Apartamentos La Pontiga

Infiesto
Turismo Rural Asturias Desde €25,00
  • 4
    Plazas
  • 12
    Habitaciones

Bienvenidos y encantados de recibirles en nuestros apartamentos «LA PONTIGA», que situados en Infiesto, capital de Piloña, le permitirán pasar una buena estancia en una villa asturiana. Aquí conocerán todos los atractivos de la zona y podrán visitar los demás lugares interesantes de nuestra tierra, ya que estamos situados en lugar estratégico, cerca de verdaderos «tesoros» culturales y arquitectónicos.
Les ofrecemos todos estos atractivos con la seguridad de que volverán a sus destinos con un buen recuerdo de Asturias, puesto que tenemos todo preparado para que disfruten de una excelente estancia entre nosotros. Esteremos pendientes de contribuir a que sus vacaciones sean espléndidas, ya que en ello ponemos todo nuestro interés, corazón y empeño.
Las instalaciones se completan con zona de estacionamiento privada y una finca en la parte posterior del edificio.
Nuestro concejo, Piloña, posee una extraordinaria ubicación dentro de Asturias, ya que ofrece bellos paisajes y la amable acogida de sus gentes. Además, estamos situados en la calle principal de la villa, por lo que podrán disfrutar de todos los servicios, como supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, etc…
Clasificados por la Consejería de Turismo como apartamentos de tres llaves, cuentan con todos los servicios propios de la categoría y con la seguridad de que estaremos pendientes de contribuir a que su estancia entre nosotros resulte lo más agradable posible. Les esperamos.
Los de un dormitorio disponen de salón, cocina y baño completo; mientras que los de dos dormitorios disfrutan de salón, cocina y dos baños.

Zona Oriental de Asturias (Zona Picos de Europa)
Concejo de Piloña
Población Infiesto
Nacional 634

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos