Apartamentos Turísticos La Fuensanta

Cella
Apartamentos Rurales Teruel Desde €15,00
  • 17
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

La casa consta de 2 apartamentos independientes, 1º el Zaida de 8 plazas y el 2º el Cid de 6 plazas, que se pueden alquilar juntos o separados, si se alquilan separados el precio medio sería de 120€ por noche.

Por la autovía mudejar, la A-23, por la carretera nacional 234 o por el tren.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,8
Reseñas 48
  • German R.
    German R.
    Hace 4 meses

    Estuvimos pasando unos días en familia y todo fue fenomenal. La casa muy acogedora, cómoda y con todos los servicios necesarios. El único inconveniente es que alquilaron la casa de abajo a una familia que estuvo hasta las 2:00 con música a todo volumen, entrando y saliendo de la casa y algunos integrantes no pudimos dormir hasta que decidieron apagarla. Aparte de esta cuestión puntual ajena a la casa y sus servicios recomiendo 100% estos apartamentos y su atención.

  • vanesa lugo valero
    vanesa lugo valero
    Hace 2 años

    Casa rural al lado de Teruel y Albarracín, muy bonita decorada y con todas las comodidades. Amplia y cómoda, con bodega para hacer barbacoa, terraza y un DIA y una gasolinera en el pueblo al lado de la casa. Lo único malo a destacar es que las puertas no cerraban del todo y que en la habitación de matrimonio no hay puerta en el baño si no una cortina.

  • ismael fernandez
    ismael fernandez
    Hace 2 años

    Hemos estado semana santa, ocho personas y muy bien, se divide en dos casas, una es la parte de arriba y de a una calle, completamente independiente de la parte de abajo q se entra por otra calle, la calefacción de lujo y comodidad, salón con la cocina americana, lo único que no tiene lavadora, por alguna emergencia

  • Miki rastas
    Miki rastas
    Hace 2 años

    Casa bien situada, a pocos km. de Albarracín, muy acogedora. Fuimos 7 personas y 2 perros. Tiene 3 habitaciones, una de ellas con baño. Salón amplio con cocina. A parte tiene un comedor independiente de la casa, con barbacoa, TV y sofá. Avisamos de que íbamos a hacer barbacoa y nos dejaron leña preparada. Calefacción en toda la casa. Recomendable

  • Mclll Mclll
    Mclll Mclll
    Hace un año

    Pasamos un fin de semana estupendo en esta casa rural. Muy bien decorada y equipada. Alquilamos toda la casa. Las habitaciones de buen tamaño. Los baños comunes grandes y cómodos. El merendero con barbacoa estupendo para los días de frio. Y Eulalia muy atenta y pendiente de cualquier cosa que necesitamos. La casa si quieres hacer un finde semana para ver Teruel y Albarracín esta muy bien ubicada.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Eulalia

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos