C.t.r. Villa Mencia

Corullón
  • 25
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

Villa Mencía lleva el nombre de las cepas más famosas de esta zona.
Homenaje a una región y a un estilo de vida sosegado, rítmico, acorde con el cambio del sol o con la llegada de las estaciones.

En nuestra casa, las diez habitaciones dobles (con posibilidad de camas supletorias) tienen todos los servicios para garantizar el confort y el buen ambiente: baño completo, calefacción central, TV, caja fuerte, etc…

Aquí, puede descansar y perderse en el salón de lectura, en un rincón del jardín o en la cafetería frente a una taza humeante y el verde en la ventana.

Ademas, tenemos un estupendo restaurante, parking privado y un montón de bicicletas para alquilar.

Servicios cafetería, restaurante, servicios de habitaciones.
Actividades, montar a caballo, bicicleta….

En la comarca del Bierzo leonés está Corullón, muy cerca de Villafranca y a menos de una hora de la próspera Ponferrada.

El pueblo disfruta de una excelente ubicación, en la falda de la montaña, sobre la tierra que antes ocupaba el Castro de San Sadurnin. El valle lo corona el Castillo de los Marqueses de Villafranca, que data del siglo XV y antes perteneció al Conde de Lemos. Huertas, castaños, higueras y cerezos descienden por la ladera hasta el Río Burbia que se esconde y surge entre grandes masas de verdes chopos. En sus paisajes de aldea destacan dos maravillas del arte románico que recuerdan los pasos de muchos peregrinos que viajaban de camino a Santiago: la Iglesia de San Miguel y la Iglesia de San Esteban.

Un buen paseo es el que va al Mirador de Corullón. Desde allí, una vista de todo el valle y de los caminos que llevan, por ejemplo, a Las Médulas, Patrimonio Universal y joya de la ingeniería romana. Colosos de tierra roja de los que sacaron todo el oro de las entrañas de la montaña. De las Médulas, al Valle del Silencio, donde el tiempo se detuvo un día, o a buscar las pallozas y los castros que se conservan en los Ancares Lucenses.

N-6 A CORUÑA SALIDA VILLAFRANCA DEL BIERZO,DIRECCION CORULLON

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario villa

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos