Cal grau de la guardia

Pujalt
Casas Rurales Barcelona Desde €25,00
  • 16
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Cal Grau ofrece turismo rural de calidad dónde lo más importante es la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes.
Cal Grau dispone, además de las zonas comunes, de dos alojamientos rurales independientes que disponen cada uno de dos dormitorios, cocina totalmente equipada, calefacción central, chimenea, amplio comedor y baño. Los alojamientos pueden alquilarse juntos o separados.
L’Alzina:
Acogedor apartamento presidido por el antiguo Arco que marcaba el paso del ganado. Situado al Nordeste de la casa, dispone de luz natural todo el dia.
El Roure:
Amplio apartamento nacido del antiguo establo de la casa, con una vista inmejorable del pueblo de San Martí de Sesgueioles
El entorno natural típico de la Cataluña Central rodea la masía de bosques de alcinas y robles. Esto, junto con los campos de cultivo, da una óptica diferente en cada estación del año.
La casa, aunque se encuentra en un entorno rural, está situada en un lugar estratégico por las buenas comunicaciones con los municipios cercanos, donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios.
Desde la masía se pueden visitar diferentes lugares de interés cultural como el Molino de Roda, cercano al nacimiento del rio Anoia. El municipio medieval de la Guardia Pilosa, así como Segur.

Desde Barcelona, A2 Salida 545 “Jorba,Pons,Andorra”.A 17 Km se llega a Calaf y coger la BV1001 dirección Sant Martí de Sesgueioles.
Desde la C25 “Eix transversal” coger la Salida 103, Calaf/Igualada. En la rotonda coger dirección Sant Martí/Sant Guim per la BV1001. Pasado Sant Martí de Sesgueioles al Km. 4,8 coger el camino asfaltado dirección La Guardia Pilosa.
Estación de ferrocarril a 900m. de la casa. Linia Barcelona/Manresa/Lleida

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario gines martinez

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos