Entrar

Ca´ls Mestres (La Casa de La Palmera)

Albuixec
Casas Rurales Valencia Desde €150,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Ca´ls Mestres ( LA CASA DE LA PALMERA) está completamente equipada, tiene tres dormitorios con cama de matrimonio, dos baños completos, una luminosa cocina y un patio ajardinado presidido por una impresionante palmera centenaria…
Conserva el encanto propio de las edificaciones valencianas con los elementos arquitectónicos típicos de los pueblos de la huerta pero se han añadido elementos vanguardistas que le confieren un estilo minimalista en dode la luz y el sol impregnan la cocina,el comedor y el salón.
Además los buenos lectores pueden gozar de una amplia bibliografía sobre la zona y los amantes de la música pueden escuchar la sinfonía de algún clásico o pedir una guitarra para compartir una tarde de verano.
Desde octubre a mayo Ca´ls Mestres recibe al visitante con una buena cesta de deliciosas naranjas procedentes de cosecha propia y recién cortadas expresamente para la ocasión.El resto del año los zumos naturales de limón, frutas del tiempo,mermeladas u otras elaboraciones caseras tambien dan la bienvenida al llegar a la casa.
En el mismo pueblo se puede asistir a magníficos conciertos en La Casa de La Música, juegos de pelota Valenciana, rutas por la huerta…
Los pueblos de alrededor ofrecen también muchas actividades.
La huerta rodea al pueblo, el mar está muy cerca, varios parques naturales se encuentran próximos y la ciudad Valencia está a 10 kmts.
Hay muchos servicios que no están en la casa pero sí muy próximos a ella: Rutas en bicicleta,excursiones, raftting,patinaje, pistas de tenis, golf,vela y otros deportes acuáticos, piscina climatizada, pesca, gimnasio,caballos,restaurant, bar,… Son servicios que el cliente puede solicitar y se le informa o se le facilita el accceso a los mismos.La Piscina Municipal está a 200mts de la casa y es gratuita para quienes se alojan en la casa
Podemos recoger al cliente en el aeropuerto, o en la estación de tren
La limpieza y cambio de ropa de cama se realiza cada cuatro dias.
Desde el jardín se puede acceder a Ca´ls Mestres ( LA CASA DE LA FONT) y se pueden alquilar las dos casas juntas (14 plazas total)

OFERTAS: DE LUNES A JUEVES PRECIOS ESPECIALES

Circular por la A 7, carretera a de Circumvalsción hasta llegar a la salida 488 y elegir la CV32 hasta llegar a la CV 300 dirección Valencia. Continuar por esta hasta encontrar la CV 316 dirección Albuixec.
Al entrar en el pueblo continuar por la Calle Mayor hasta llegar a la señal de Ayuntamiento.Una vez en éste doblar a la izquierda por la calle Valencia hasta llegar a la Calle Narcís MIllan y al cruzar ésta entrar en la C/ Sant Antoni.En el nº 13 se encuentra Ca´ls Mestres ( LA CASA DE LA PALMERA)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Pere Perez Millán

    para ver los detalles de contacto.