Camino del Norte

Güemes
Casas Rurales Cantabria Desde €50,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Antigua casa Trasmerana restaurada como Posada Rural, disponemos de amplias y comodas habitaciones a disposición de los viajeros, la casa se encuentra ubicada en un entorno natural en el pueblo de GÜEMES, un pequeño y bonito valle rodeado de bosques, a muy pocos kilometros se encuentran las mejores playas de la zona oriental de Cantabria, podran conocer la zona donde se encuentran innumerables monumentos artisticos tanto civiles como religiosos, visitar los parques naturales de los alrededores, marismas de Arnuero-Isla, Noja, Santoña, a muy pocos minutos por la autovia se encuentra el parque de la naturaleza de Cabarceno, visitar la ciudad de Santander a unos 25 Km. bordeando la costa y pasando por sus pueblos playeros Loredo, Somo, Pedreña,etc. Hacer excursiones por la bahía en barco, rutas a pie, avistamiento de aves, Surf, campo de Golf muy cercano,etc.

Sin olvidarnos que estamos en la etapa 12 del «Camino del Norte». Laredo-Güemes, muy indicado para hacer un pequeño alto en el Camino y disfrutar de un descanso.

El precio de la habitación doble, para dos personas es de 60€ , incluimos el desayuno con productos tipicos y caseros de la tierra.

 

Estamos en el pueblo de Güemes ayuntamiento de Bareyo. Para llegar por la Autovía A-8, salida 197-202. Villaverde de Pontones-Galizano, dirección Galizano, seguir la carretera hasta el final, donde se encontraran una rotonda salir a la derecha, a unos 200m, incorporarse a la derecha dirección GÜEMES, seguir la carretera hasta el pueblo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos