Camping Órgiva – Bungalows

Órgiva
Cabañas - Bungalows Granada Desde €54,00
  • 40
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

El Camping Órgiva dispone de 5 Bungalows de la casa Eurobungalow con todas las comodidades propias de este tipo de alojamientos.
De madera de pino de los bosques del Norte y Este de Europa en su interior, son alojamientos ideales por sus detalles y perfecta armonía con su entorno.
Amueblados y acondicionados con la mejor calidad disponen todos ellos de una cama de matrimonio, dos camas individuales y la opción de un sofá cama. Como complemento al menaje de cocina tienen microondas, frigorífico,TV y vitrocerámica.
Para que no sufra los rigores del tiempo tienen Aire Acondicionado y Calefacción además de estar perfectamente estancos con cerramientos en climalit y sus respectivas cámaras de aire y aislamientos térmico y acústico.
En el exterior tienen una hermosa terraza con un pequeño jardín individual y su barbacoa. El parking individual y nuestro esmerado servicio hará que su estancia sea sumamente agradable.
Tambien Quads

PRECIOS

Días (Personas) T. Alta T. Baja
————————————
1 (1-2 Personas) 55.19 40.81
1 (3-4 Personas) 68.96 55.19
1 (5-6 Personas) 82.75 68.96

Temporada Alta: (15/06 -15/09) + Puentes, Navidad, Semana Santa

Hasta Almería puede llegar en avión o coche; dirección Motril y pasado éste dirección Granada; al pasar el primer desvío a Vélez Benaudalla se atraviesa el puente sobre el río dirección a la Alpujarra y antes de entrar en Órgiva se encontrará con nosotros.

Hasta Granada puede llegar en avión o coche; dirección Motril puede acceder por Lanjarón, (ruta que no recomendamos por los atascos) o más adelante, recién pasada la cabeza del pantano atraviesa el puente dirección la Alpujarra y al llegar a Órgiva se encontrará con nosotros.

Hasta Málaga puede llegar en avión o coche; dirección Motril y antes de llegar en dirección a Granada, al pasar el primer desvío a Velez Benaudalla se atraviesa el puente sobre el río dirección a la Alpujarra y antes de entrar en Órgiva se encontrará con nosotros.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta