Can Riera Dels Assençaments

Muntanyola
Casas Rurales Barcelona Desde €50,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Os orientaremos por si quereis caminar, visitar monumentos, pueblos,
comprar productos naturales, o bien si quereis degustar la cocina de la
comarca de Osona, de una alta cualidad y ingenio.
También se organizan actividades como:

HACEMOS JABÓN.
Este taller consiste en elaborar jabón tal como se hacía antes. Utilizais ingredientes naturales y cada uno podrá hacer el jabón con el perfume que más le guste. Mínimo 5 personas.

VISITA A UNA GRANJA DE VACAS Y ELABORACIÓN DE REQUESÓN.
Visitaremos una granja vecina donde veremos vacas lecheras y terneros. Nos explicarán el proceso de cómo ordeñar las vacas ycompraremos la leche. Después, en casa, elaboraremos requesón utilizando productos naturales. El pan con requesón y miel es muy bueno y saludable, por eso haremos una merienda y invitaremos a los padres y amigos . Así podrán probar mieles de distintas clases y también productos relacionados con la miel, que seproducen en nuestra comarca. Mínimo 5 personas.

HACEMOS GALLETAS.
Para los más pequeños a partir de los 4 años. Haremos de pasteleros y con componentes tan sencillos como la harina, la mantequilla y los huevos, haremos galletas que tendrán diferentes formas según el molde que utilicemos.

PASEO EN BORRICO POR MUNTANYOLA.
Se hace con un grupo mínimo de 5 personas; el recorrido sigue un itinerário señalizado acompañados con unos borricos catalanes, para conocer la comarca i el ‘entorno natural de Muntanyola, aún muy virgen. También aprenderemos cómo són estos animales tan”catalanes”, qué costumbres tienen y cómo nos hemos de relacionar con ellos. El precio es de 15 euros por persona.

TALLERES DE MASAJE ANTI-ESTRÉS.
Se trata de una actividad que nos ayudará a desconectar del estrés y obligaciones de cada dia, dándonos la posibilidad de conocernos y encontrarnos mejor.
Este taller consta de dos partes. En la primera nosiniciaremos en las técnicas elementales del masaje con aceites esenciales destilados ecologicamente. La segunda será de tipo práctico donde cada uno recibirá un masaje. Todo esto acompañado de paseos por el bosque, donde podremos disfrutar del silencio y la belleza del paisaje.
Mínimo 8 personas. Precio del alojamiento, desayuno y taller del fin de semana 90 euros.

Desde la ciudad de Vic: Coger la carretera dirección Sta.Eulàlia de Riuprimer, llegar hasta al final del pueblo donde encontraran la carretera de Muntanyola, hacer un km i medio y ya encontraran el cartel de la casa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario canriera

    para ver los detalles de contacto.