Entrar

Can Selleretas

Vilamacolum
Turismo Rural Girona Desde €38,00
  • 15
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Can Selleretas dispone de 5 habitaciones dobles y 1 cuádruple, todas ellas con baño y calefacción central. En el comedor se sirve leche de vaca, mermeladas y pan casero para desayunar; dos platos, ensalada, postre y buen vino para cenar. La sala de estar es el lugar donde encontrar la información, sobre los consejos recibidos, en folletos y mapas, echar unas partidas o, simplemente, relajarse leyendo un libro o charlando. Hay conexión wifi gratuita en toda la casa.

Un portal automático cierra y da seguridad al recinto. A ambos lados del parking, el césped, el huerto y el gallinero, encaran hacia los patios que rodean el edificio. Los aires del Pirineo, y del cercano mar, acentúan la tranquilidad del espacio, arriba en la terraza, abajo en los patios, entre plantas y animales, o compartiendo mesa en el comedor de verano.

Una perfecta combinación de naturaleza e historia conforman el paisaje del Alt Empordà: los Parques Naturales de Cap de Creus, L’Albera y Aigüamolls d’Empordà, y los Espacios de Interés Natural de la Alta Garrotxa y Salines-Bassegoda, no solo ofrecen la biodiversidad propia de sus montañas, ríos y playas, preservando la comarca de la explotación urbanística masiva que han sufrido otras comarcas costeras, si no que, además, integran los vestigios del paso del hombre por ellos, albergando un conjunto megalítico de más de 250 dólmenes y menhires, abundantes restos grecorromanos y vestigios románicos en las poblaciones que conformaban el condado de Empúries en el siglo X-XI.. La conocida ruta Dalí, o la amplia oferta lúdica, gastronómica y deportiva complementan la oferta, sobre la que disponemos amplia información en Can Selleretas.

Con una situación privilegiada en el mismo centro del Alt Empordà, a 30 km de los Pirineos y tan solo 3 km de la costa, junto al Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, y en un pueblo de apenas 300 habitantes, Can Selleretas goza de un entorno incomparable en el que disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y, al mismo tiempo, una referencia idónea desde la que visitar, sin grandes recorridos, todo lo que la comarca ofrece: tres parques naturales, pueblos románicos, variadas ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas,….. y aún mucho por descubrir

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.