Can Surìs proviene de la transformación de una pequeña casa de viña de finales del siglo XIX que servia de refugio a los agricultores y a los animales de trabajo de la finca. Es un estudio con cocina-comedor totalmente equipada, una habitación/altillo para dos personas y la posibilidad de un sofá-cama para dos personas mas en el salón, con baño completo con ducha y vestidor. Todo y que la casa es pequeña, dispone de varias terrazas-solàrium, esta en construcción una barbacoa y tiene un terreno privado de 8.000 m2, perfectamente delimitado, la casa todo i encontrarse relativamente cercana a Blanes (1,5 km del centro del pueblo, y 5 mint de una urbanización), queda completamente rodeada por bosques de pinos y robles, quedando completamente integrada en la naturaleza. Su posición muy elevada sobre el mar, ( esta en la ladera de un monte) hace que tenga magnificas vistas sobre el mar i la llanura que forma la desembocadura del rió Tordera y del macizo del Montseny en su cara este.
El termino municipal de Blanes se sitúa en el extremo sur de la provincia de Girona, al lado de la desembocadura del rió Tordera. Se llega por la N-II, o la autopista AP-7, o la C-32
Por el norte, limita con los municipios de Tordera y Lloret de Mar; por el nort-oeste, con Lloret de Mar; al oeste con los de Tordera, Malgrat de Mar y Palafolls entre los cuales el rio Tordera marca la línea divisoria. Y por el sur-este limita con el mediterráneo.
La casa esta a la zona Nort/oeste de Blanes, donde empieza la zona boscosa, en la zona de monte den Montells y Xon Borras, pasada la urbanización Vistamar y Residencial Blanes, cundo el camino se vuelve forestal.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.