Entrar

La Fuente Vieja

Villanueva De La Jara
Casas Rurales Cuenca Desde €125,00
  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La Fuente Vieja I

Casa Rural con capacidad para 4 ó 6 personas. Dispone de salón-cocina con microondas, horno, vitrocerámica, lavadora y menaje completo.

2 dormitorios (uno de matrimonio y otro doble con 2 camas supletorias), 2 cuartos de baño (uno en cada planta), patio con piscina, zona de césped, barbacoa con horno de cocción,…

Está dividida en 2 plantas, de forma que las habitaciones y un baño quedan en la planta de arriba; mientras que en la inferior encontramos el salón-cocina y un cuarto de baño.

Además dispone de antena parabólica, dvd, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, chimenea y una colección de juegos de mesa.

La Fuente Vieja II

Casa Rural de una sola planta, con mucho encanto, con capacidad para 6 personas. Dispone de salón-cocina con microondas, horno, vitrocerámica, lavadora y menaje completo.

3 dormitorios (1 de matrimonio y 2 dobles), cuna para bebé, 2 cuartos de baño, patio con piscina, zona de césped, barbacoa con horno de cocción,…

Además dispone de antena parabólica, dvd, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, chimenea y una colección de juegos de mesa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario lafuentevieja

    para ver los detalles de contacto.