Carmen De La Candelaria

Granada
Alojamientos Rurales Granada Desde €350,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

El Alojamiento Turístico Carmen de La Candelaria está ubicado en el corazón del barrio más característico de Granada, el Albayzín (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), frente a la Alhambra de Granada.

El alojamiento dispone de una casa, con salón, bar, un comedor, cinco habitaciones, terraza, alberca nazarí y caseta de feria.

La Candelaria cuenta con todos los servicios, y también con la armonía y tranquilidad necesarios para una estancia realmente agradable junto a tu familia o grupo de amigos.

Gracias a su ubicación, podrás visitar el centro de la ciudad, la zona de las tiendas de moda más famosas, la zona de bares de tapas, restaurantes, teatro y los monumentos más importantes de la ciudad (La Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, etc.).

En definitiva, un lugar privilegiado para disfrutar de la historia y la “magia” andaluza.

Carmen de La Candelaria cuenta con:

Un bar- con cafetería, armario frigorífico, microondas y demás elementos auxiliares – situado en una amplísima recepción, equipada con aseos independientes.

Un comedor con chimenea y techo de madera con capacidad para 20 comensales.

Alberca nazarí “La Sultana” que permite baños en la época de estio.

Caseta de feria diseñada al estilo tradicional andaluz, situada en la zona ajardinada.

Terraza con magníficas vistas sobre la Alhambra, Generalife y Sierra Nevada.

Cinco amplísimas y confortables habitaciones con decoración íntegramente nazarí. En ellas, destacan sus cabeceros, una excelente muestra de la artesanía árabe. Igualmente se ha garantizado el confort gracias a sus colchones de viscoelástica y espaciosos baños, equipados con hidromasaje.

Aire acondicionado independiente en cada una de sus dependencias y de calefacción por radiadores de gel en su planta baja, así como de agua caliente por sectores individualizados.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Antonio Cabello

    para ver los detalles de contacto.