Casa Ángela

Puyarruego
Turismo Rural Huesca Desde €45,00
  • 9
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

En la entrada del Cañón de Añisclo (Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido)se encuentra situada nuestra casa ,originaria del s.XVI, y con vistas a los macizos más importantes del Pirineo central: Tres Marías,Monteperdido,Sestrales…
La casa se alquila por habitaciones: dispone de tres habitaciones dobles con baño incluido y televisión de pantalla plana (todas ellas con vistas). Hay varios espacios comunes asi como un amplio salón comedor con chimenea. En el verano la terraza os dejara contemplar las vistas que el Pirineo aragonés ofrece.
Contamos con un restaurante de comida tradicional y casera: Restaurante O´Cado.

Muy cerca se encuentra la fuente de Puyarruego cuyas aguas minero medicinales son muy beneficiosas para las dolencias respiratorias y y renales.Además el río Bellós ofrece una importante zona de baño que podréis disfrutar en verano

Tanto la casa como el entorno, un valle abierto en las montañas pirenaicas, tienen lo que nosotros más valoramos: tranquilidad, sosiego y un gran cuidado en proteger el modo de vida tradicional.

Casa Ángela y restaurante O’Cado te ofrecen la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un establecimiento rural tradicional con todas la comodidades de los tiempos modernos, para que te sientas a gusto.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Paco Palomeque

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos