• 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

CASA CARMONA, se alquila completa. Amplia, luminosa y cómoda. Para 6 / 8 personas. 4 dormitorios dobles. 2 baños. 1 aseo. Cocina amplia e independiente. 2 Terrazas. Parking propio. Aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones. Limpieza inicial y ropa blanca incluida. Céntrica. Bien comunicada y próxima a Sevilla. A 100 metros de la parada bus y a 10 minutos del aeropuerto de Sevilla. Acceso inmediato por la autovía A-4 (Madrid-Cádiz).
Tarifas: 150 euros/día (mínimo 2 noches); 800 euros/semana. Pregunte por nuestros descuentos en “Días Especiales”.
Carmona es una antigua, bella y tranquila ciudad, situada en el centro del Valle del Guadalquivir. Es la sede de la Ruta Bética Romana, pertenece a otras rutas turísticas y tiene el Premio Andalucía de Turismo.

House for rent in Carmona. For 6 / 8 pax. Fully furnished. 4 bedrooms with wardrobes. 2 bathrooms. 1 toilet. Fully equipped kitchen. Terraces. Parking. Cold/heat air conditioning in all rooms. Well connected: 100 meters from the bus stop and 10 minutes from Seville airport. Price: 150 €/day, 800 €/week. Ask us about our offers for “Special Days”.

Desde Sevilla:
Tomar la autovía A-4 (gratis), dirección Madrid, pasar el aeropuerto de Sevilla y a 25 km, por la autovía A-4, se encuentra Carmona. Salir por la 2ª salida, la 508, tomando la A-460 (Carmona-Brenes), entrar en la ciudad, tomando la primera rotonda como si fuera en línea recta, continuar recto hasta dejar un instituto de Secundaria a la izquierda y salir de frente por la calle Algeciras, al final y como continuación de ésta está la calle Ayamonte y allí, en el número 21, está CASA CARMONA.

Desde Madrid:
Tomar la autovía A-4 (gratis), dirección Andalucía, se pasa Córdoba, Ecija y finalmente se llega a Carmona, 30 km antes de Sevilla. Salir por la salida indicada como 508 (carretera A-460 Carmona-Brenes), se gira en dirección Carmona, entrar en la ciudad, tomando la primera rotonda como si fuera en línea recta, continuar recto hasta dejar un instituto de Secundaria a la izquierda y salir de frente por la calle Algeciras, al final y como continuación de ésta está la calle Ayamonte y allí, en el número 21, está CASA CARMONA.

COORDENADAS GPS: -5.645416975021362, 37.47180638180249 (longitud/latitud)

TEMPORADA ALTA:
Carnaval, Reyes, Semana Santa, Navidad, Feria de abril, Fiestas Patronales, Festivos y fines de semana.

TEMPORADA BAJA:
Resto del año.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta