Casa Colón

Arnoia
Casas Rurales Ourense Desde €70,00
  • 7
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Es una casa de piedra reformada totalmente, conservando su estructura y materiales originales. Dispone de dos plantas, en la planta baja salón grande con televisión, baño completo y cuarto de maletas y leñera. En la planta superior, salón de estar con sofá cama, dormitorio individual, dormitorio con cama nido para niños y dormitorio de matrimonio.

En una tercera altura, cocina y dormitorio de matrimonio, con salida a terraza y a patio con muebles de jardín. En el patio hay acceso a Bodega con jacuzzi y zona tipo chill out. La temperatura en el interior de la casa es muy buena y si el calor en el exterior de la casa es extrema, en la planta inferior es fresca. Las comidas se hacen muy agradables en verano en la cocina ya que es muy amplia y la cena es ideal en el patio, usando la barbacoa. Es ideal para ir en familia o dos parejas.

La casa esta situada en la parroquia de Sendín, que pertenece al pueblo de Arnoia. La población cercana mas importante es Ribadavia. Se llega desde Benavente y Vigo por la autopìsta A-52, salida a Ribadavia y ya en el interior de ribadavia dirección Arnoia (3 Km).

Esta situada en la comarca del Ribeiro, bañado por el rio Miño y el rio Arnoia. Rodeado de bosques y montañas, al lado del embalse de Freira lo que hace un entorno maravilloso.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Angela

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos