Casa Del Riu

Beneixama
Masía Alicante Desde €120,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casa del Ríu es una masía bicentenaría, habilitada en 2007 como casa de turismo de interior compartida. La hemos restaurado con el mayor respeto e ilusión para que la puedas compartir con nosotros. Se encuentra a 1,2 km. de Beneixama, en el Camí dels Molins. La denominación de Casa del Ríu obedece a que se halla junto al cauce del Vinalopó.
Disponemos de sólo 4 habitaciones con capacidad para 8 personas, situadas en planta baja y a las que se accede desde los dos patios de la casa; todas cuentan con amplios baños. El comedor y dos salones completan las instalaciones interiores. En el exterior se puede disfrutar de jardín con piscina de 10×4 m., barbacoa, aseo, amplísimo pinar con mesas y hamacas y bancal, ocupando todo más de 18.000 m2 de superficie.
Calefacción central instalada en todas las dependencias y agua tratada con descalcificador y ósmosis inversa.
Nuestro objetivo es proporcionaros un trato esmerado, amable y respetuoso, que haga de vosotros nuestros mejores publicistas. Para ello contamos con un magnífico entorno y una atención culinaria que a buen seguro no os defraudarán.
La hemos acondicionado para que disfrutes con tu pareja de unos días de relax en un paraje que despierta tus sentidos y donde puedas mantener una tranquila tertulia al aire libre o en el hogar. Para poder preservar la paz y tranquilidad de Casa del Riu, normalmente, no se aceptan reservas para niños menores de 14 años.
Prepárate a saborear los platos de una magnífica cena casera (incluidas bebidas y café o infusión) en nuestro precioso comedor o si el tiempo se presta al aire libre, donde prefieras: en el jardín cerca de la piscina o en el patio, con el murmullo del agua de la fuente de fondo. A gozar de un cielo estrellado de los que ya no se ven en las ciudades y a disfrutar de un relajado descanso en cualquiera de nuestras 4 habitaciones.
Para reponer fuerzas, comienza el día degustando nuestro desayuno especial con mermeladas, bizcochos y dulces que se elaboran en casa, zumo natural, etc. Un paseo por los alrededores, te reconciliará con la naturaleza.
Y todo ello (cena, alojamiento y desayuno para 2 personas) por sólo 120 euros noche incluido IVA. ¡¡Reserva ya!!

En Facebook nos encontrarás en “Casa del Riu”

– Una vez en Beneixama, salir desde el Ayuntamiento por la C/ Cardenal Payá que se prolonga por camino asfaltado en dirección a El Salse, vais dejando a vuestra dcha. las fincas Molí Alt-Casitas del Verde, Sta. María y El Molino y cogiendo el siguiente camino siempre a la dcha.
– Ya estáis en la Casa del Ríu (distancia total desde el pueblo 1,2 km).
En Youtube “Casa del Riu” tienes un video (muy casero) sobre cómo llegar.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.