• 12
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

A Casa do Herdeiro está formada por dos plantas. En la planta superior hay tres habitaciones dobles, cocina-comedor, galería acristalada y un baño completo. En la planta inferior hay una habitación doble, cocina-comedor y cuarto de baño.

Desde la misma casa se accede a un amplio jardín cerrado mediante unos preciosos muros de piedra con cèsped, mobiliario y barbacoa.

La casa está equipada con todo tipo de enseres y electrodomésticos: Vitrocerámica, lavadora, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, horno y cocina de leña, chimenea, útiles de cocina, toallas, mantas, leña y todo lo necesario para hacer de su estancia en A Casa do Herdeiro unas vacaciones para recordar.

Se pueden realizar distintas rutas de senderismo por la zona, así como paseos a caballo, visitas a Orense y Lugo, rutas gastronómicas, campos de golf cercanos, rutas fluviales en catamarán,termas, etc.

A Casa do Herdeiro está situada en Lobagueira, a 20 km de Orense en la Carretera Nacional 540- km 68. Circulando desde la ciudad de Orense por esta carretera, es el primer pueblo que encontraremos al entrar en la provincia de Lugo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casadoherdeiro

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos