Casa do Forno
Dispone de una habitación doble, una sala de estar con chimenea, una cocina equipada (con un horno de leña que se puede usar) y un cuarto de baño. El mobiliario de estilo adaptado al entorno y el suelo de pizarra le dan un toque único y acogedor a la casa.
Capacidad para 4 personas.
Casa d’Avó
Cuenta con dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, una amplia sala con chimenea y terraza interior (sirve de comedor y sala de lectura) y una cocina totalmente equipada. El interior de la casa es de estilo moderno, muy confortable y amplio. Todos los habitaciones de la casa tienen vistas al patio y a los pinares que la rodean.
Capacidad para 6 personas.
Viniendo del norte por la A1, coja la salida de Coimbra Norte y siga en dirección a la ciudad.
Al llegar a Coimbra, coja la circunvalación interna (al principio siga las indicaciones para ir al hospital) hasta llegar a la señal que indica la carretera de Beira (E.N.17).
Viniendo del sur por la A1, salga en Condeixa, seguir para Coimbra, cruzar a puente Reina Santa. En el puente, tomar la dirección Lousã/Carretera de Beira (E.N.17).
En la carretera de Beira, una vez recorridos unos 20 km, verá un atajo para ir a Lousã (E.N.236). Siga por ese camino hasta los semáforos situados después del primer pueblo que vea (Foz de Arouce). Gire a la izquierda y siga las señalizaciones a Serpins.
Cuando llegue a la gasolinera, baje hasta llegar a la estación de trenes, y siga recto por la E.N. 554 hasta Terra da Gaga (unos 2 km).
En la aldea, vaya por la izquierda hacia Fonte Fria. A unos 20 metros encontrará una placita. Gire de nuevo a la izquierda, por una calle estrecha y al fondo de las primeras casas verá el portón un poco apartado de la Casa Vale do Linteiro.
Si viene por la carretera de Beira, en sentido Guarda-Coimbra, coja el cruce de Poiares en sentido de Góis. Cuando llegue a Olho Marinho, siga la señalización a Serpins hasta Terra da Gaga.
Si viene en tren, debe coger el tren en Coimbra y salir al final de ramal de Lousã, en Serpins, desde donde puede coger un taxi.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.