Casa Rural El Torruco

Santa Cruz del Valle Urbión
Casas Rurales Burgos Desde €19,00
  • 12
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Casa Rural El Torruco es una antigua fábrica de sifones restaurada, situada junto a la plaza del pueblo, donde se encuentra la taberna de la villa.
Tiene tres plantas. Planta baja: recibidor, cocina completa, comedor, salón con tv y chimenea (leña incluida) y un baño. Primera planta: una habitación doble con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles con camas individuales. Segunda planta: una habitación doble con cama de matrimonio y dos habitaciones dobles con camas individuales.
Todas las habitaciones disponen de baño individual completo y mantienen un toque rústico que junto a un cuidado diseño harán su estancia cómoda y agradable.
Precio: 228 €/ noche.
Actividades: montañismo, senderismo, bicicleta de montaña, recogida de setas, caza, espeleología.

La casa se encuentra en Santa Cruz del Valle Urbión, un pequeño pueblo en el que se respira el ambiente de la vida rural y que, gracias a sus vecinos, mantiene la hermosura de su entorno y conserva tradiciones de antaño como las danzas y la elaboración del pan en el horno de leña común.

Está situado en pleno valle Urbión, al pie del pico San Millán, en la sierra de la Demanda. Se trata de un maravilloso entorno natural, con numerosas rutas para recorrer o simplemente disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Carlos Abajo Díez

    para ver los detalles de contacto.