Casa DoÑa Manuela

Valdemierque
Casas Rurales Salamanca Desde €300,00
  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La Casa Rural Doña Manuela es de nueva construcción. Está situada en un pueblo a unos 5 kilómetros de Alba de Tormes y a 20 de la ciudad de Salamanca. En sus alrededores encontrará bonitos bosques de encinas, ideales para pasear en familia. La cercanía a la capital es otro de los grandes atractivos.

TEMPORADA ALTA (julio, agosto, septiembre, del 1 de diciembre al 15 de enero, puentes y Semana Santa): Fin de Semana (625 euros). Puente 3 noches (860 euros). Puente 4 noches (1125 euros). semana Completa (1475 euros)

TEMPORADA BAJA (resto del año): Fin de semana (600 euros). Noche extra (200 euros). Semana Completa (1.400 euros).

La casa también permite el alojamiento para 6 personas (3 habitaciones dobles). En ese caso el fin de semana serían 475 euros (temporada alta) y 400 (resto del año). También hay posibilidad de colocar dos camas supletorias, cada una con un coste de 15 euros por noche.
En cuanto al alquiler por semanas, en el caso de ser 6 personas, el precio sería de 1.075 euros (temproada alta) y 1.000 euros (el resto del año).

Desde Madrid: a través de la A-50 hasta Peñaranda de Bracamonte, desde ahí hasta Alba de Tormes.
Desde Valladolid o Zamora: por la A-66 en dirección a Cáceres hasta la salida de Cuatro Calzadas, desde ahí hasta Valdemierque.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Manuel Benito

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos