Entrar

Casa Hilario

La Losilla
Casas Rurales León Desde €10,00
  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

En Casa Hilario les ofrecemos alojamiento, desayuno y la posibilidad de realizar actividades en la zona.

La casa está distribuida y amueblada para ser acogedora para las personas que quieran visitarnos; patio interior con corredor, muebles antiguos y confortables, salón con chimenea, muchos libros, una radio y ninguna televisión.

Tenemos cerca los Picos de Europa, podemos visitar ciudades como León, Oviedo ó Astorga, podemos hacer deportes de aventura en Valporquero, senderismo, bicicleta, esquí en San isidro, pesca en el Porma o el Curueño, ó dar paseos cercanos, ó quedarse en casa leyendo un libro junto al fuego…

Tanto la casa como el entorno, un valle abierto en las montañas leonesas, tienen lo que más valoramos nosotros, tranquilidad, sosiego y muchas posibilidades.

Casa Hilario está situada en el casco urbano de La Losilla y San Adrián , al norte de la provincia de León.

La vía de comunicación más directa desde León capital es la carretera nacional N-601 dirección Valladolid hasta Puente Villarente y desde allí, la CL-624 dirección Boñar y puerto de San Isidro. Al pasar Palazuelo de Boñar y el puente, hay una indicación a La Losilla.

Hay una distancia León-La Losilla de 40 Km. De La Losilla a Boñar (pueblo más cercano con todos los servicios) hay una distancia de 4 Km

El pueblo tiene un apeadero de FEVE, ferrocarril de vía estrecha León-Bilbao, con varios servicios al día en cada dirección y una duracción de 1 hora La Losilla-León o viceversa.

El Aeropuerto de León mantiene vuelos regulares con Madrid y Barcelona.

También estamos a una distancia de 1:30 horas del Aeropuerto internacional de Valladolid con conexión a Londres, París, Bruselas, etc.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario casahilario

    para ver los detalles de contacto.