Casa Jesús

Lires
Casas Rurales A Coruña Desde €44,00
  • 18
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Casa Jesús dispone de seis habitaciones dobles con baño y TV, calefacción central, salón social con TV y salón comedor con chimenea.

En su exterior se envuelve en zonas verdes con barbacoa, fuente y mesas con parras para comer al aire libre, bodega subterránea, hórreo y establo con diversos animales domésticos.

Primero de todo informarles que como nuestro nombre indica estamos ubicados concretamente en Lires, una aldea costera perteneciente al pueblo de Cee. A su vez y de forma casi equidistante Fisterra nos queda al sur y Muxía al norte.

A continuación le facilitamos algunas indicaciones que podrán servirle de ayuda, para más información no duden en consultarnos.

Desde Cee: (aprox. 10 minutos) Cojan la carretera C-552 dirección Coruña y en el km 87 tendrán un cruce a mano izquierda. A 1,7 kms de nuevo otro cruce a mano izquierda, nuestro letreros le indicarán que a 5 kms ya llegan.

Desde Fisterra: (aprox. 10 minutos) Pasarán por la “Playa del Rostro”, la dejarán a su izquierda y seguirán cogiendo los cruces a la izquierda hasta ver la indicación de “Lires”.

La otra opción para llegar es más larga (20 kms aprox.) pero no menos panorámica. Siguen por la AC-552 dirección “Corcubión” y a continuación por “Cee”.

Desde Muxía: (aprox. 20 minutos) Cogen la salida para Os Muíños y ya se encaminan dirección Cee. En Pereiriña cogerán a mano derecha la CP-2301 durante 5 kms.
La otra variante es por la costa y se tarda aprox. lo mismo y se encaminarán hacia la playa de Lourido, pasarán por las aldeas de Cuño, Martineto, Viseu, Catro, Frixe… entre otras hasta llegar al cruce de A Pereira y girarán a la izquierda en la CP-2301 donde a 3 kms nos encontrarán.

Desde A Coruña: (Aprox. 50 minutos) Cogen la salida para Carballo. Tienen la opción de evitar la entrada en el pueblo y atajar camino por la autopista y autovía AG-55, coge la salida para AC-552 Fisterra la recorre en unos 25 kms aprox. y en el pk. 87 tendrán un cruce indicando a la derecha hacia Lires, a 1,7 kms tendrá otro cruce a mano izquierda señalizando Lires a 5 kms.

Desde Santiago de Compostela: (Aprox 1h y 15 min.).Cogen la salida para Noia , una vez en la autovía a Noia cogen la salida a Negreira hasta llegar al “Cruce de A Pereira”, es una rotonda donde cogerán dirección Brandomil, pasando por Baíñas, Berdoias hasta llegar a la AC-552, se gira a mano izquierda hasta llegar al pk. 87 donde tendrán un cruce a mano derecha y a 1.7 kms a mano izquierda. Estaremos a 5 kms.

Desde Madrid: (650 kms–6 horas aprox.)Cogen la autovía A-6 y la recorren hasta cerca de A Coruña , enlazan con la AG-55 Carballo un tramo de autopista y autovía, a continuación cogen la salida para AC-552 Fisterra la recorre en unos 25 kms y en el pk. 87 tendrán un cruce indicando a la derecha hacia Lires,a 1,7 kms tendrá otro cruce a mano izquierda señalizando Casa Jesús a 5 kms.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Inés Fraga

    para ver los detalles de contacto.