• 16
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

En “Casa Joya ” podrá disfrutar, solo o con su famlia de la plenitud de la naturaleza, ya que desde que llegue a nuestro entorno se encontrará rodeado de monte alto, almendras, pinos, en definitiva del auténtico bosque mediterráneo, propio de la península ibérica.

El viajero podrá disfrutar de cualquiera de nuetros alojamientos rurales totalmente restaurados para su comodidad, equipados al completo y acondicionados para pasar unos días de descanso y relax en cualquier época del año. Gracias a nuestras instalaciones podemos ofrecer un gran número de plazas para familias ó grupos.

Si desea conocer la plenitud de Los Velez, pasar unnos días de vacaciones en Andalucía, visitar la pueblo de Velez rubio, ó simplemente alejarse del ruido y el estres de la ciudad, en”Casa Joya” tendrá el privilegio de pasar una estancia agradable en un entorno libre, independiente y saludable.

Desde Alicante

Tome la Avenida de Mediterraneo hacia el sur de Andalucía (E15).
Salir (578) Granada / Vélez Rubio (N92)). La salida 116 (A327) Santa María de Nieva).
No haga caso de la primera INDICACION de La Losilla). Después de que el marcador de 12 kilometros
a su vez la izquierda donde se encuentra la Casa Joya.). Siga las flechas amarillas a Casa Joya).

Desde Almería:

Tomar la Avenida de Mediterraneo hacia el norte a Alicante (E15).
Salir (553) Vélez Rubio unidad a través de Sta. María de Nieva y no tienen el signo de la Hoya en Continuar en la (A327)
. Después de 13 kilometros del oso marcador izquierdo DERECHO NO hacia Vélez Rubio e inmediata de la derecha es la Casa Joya.).
Siga las flechas amarillas a Casa Joya)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mary Rice

    para ver los detalles de contacto.