Entrar

Casa La Bruja

Ronda
Chalet Independiente Málaga Desde €100,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La casa consta de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Es ideal para parejas con hijos, ofreciendo zona ajardinada, piscina, fácil aparcamiento dentro de la finca y barbacoa. Casa La Bruja es de una sola planta, donde encontramos el amplio salón, la cocina totalmente equipada, las dos habitaciones y el cuarto de baño con bañera.
Casa La Bruja se encuentra situada en un bonito paraje, situado a escasos 7 kilómetros de la ciudad de Ronda. El acceso a la casa se encuentra totalmente asfaltado excepto los últimos 150 metros que son de carril en muy buen estado. La localización de la casa es fácil para los foráneos ya que se encuentra muy cercana a las famosas Ventas “El Polvorilla” y “Pelistre”. Su dirección exacta es Partido Rural Los Morales, 67.
El alquiler mínimo es de dos noches en temporada baja, salvo puentes, Semana Santa y Navidades que serán de tres noches. En temporada alta el alquiler mínimo será de 7 noches. Temporada alta será desde el 1 de julio al 15 de septiembre ambos inclusive.No se admiten animales.

Por carretera de Ronda a Sevilla, a dos Kms desvio a la derecha direccion a la zona del Llano de la Cruz.Junto a venta El Polvorilla.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario francisco jimenez

    para ver los detalles de contacto.