Entrar

Casa La Rabá

Sanlúcar De Guadiana
Casas Rurales Huelva Desde €160,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Nuestra casa está totalmente equipada y climatizada en salón y habitaciones. Consta de una habitacion doble y otra con cama de matrimonio, salón, cocina,cuarto de baño, aseo, chimenea y terraza orientada hacia el rio, desde la que se puede contemplar el fluir de todo tipo de embarcaciones que navegan rio arriba o abajo hasta Mértola o Ayamonte.

Ubicada en un marco de incomparable belleza, con espléndidas vistas desde la terraza, donde se entremezclan el discurrir tranquilo y pausado de las aguas del Guadiana con el perfume del romero y la lavanda.

Decoradas con ambientes cálidos y confortables.

Sanlúcar de Guadiana se sitúa en el extremo occidental de la provincia de Huelva, a orillas del río Guadiana que ejerce de frontera con la vecina Portugal.

…Agua lleva a su paso por Sanlúcar este río, llamado Anas en la antigüedad romana.

El Guadiana ha sido a lo largo de los años un elemento geográfico inherente a la vida de este pueblo.

En otros tiempos testigo directo de guerras con Portugal e importante vía comercial para el transporte de mercancías, desde los S. XIII-XIV, hasta la mitad del S. XX.

Como consecuencia de ese pasado nos encontramos hoy con esta hermosa villa fronteriza, construida alrededor de la iglesia, en una colina que cae hacia el río.

La luminosidad que ofrece el encalado de sus casas, sus intrincadas cuestas, el pequeño puerto fluvial, los cañaverales de las riberas y las vistas de Alcoutím, representan por sí sólo un espectáculo de singular belleza.

¿Cómo llegar?

Desde Sevilla: Sevilla-Huelva por la A-49. Salida 125 de la A-49(Villablanca-Ayamonte) en dirección Villablanca- San Silvestre de Guzmán-Sanlúcar de Guadiana. Tiempo estipulado desde Sevilla 1 hora y media..

Desde Huelva: Tomar la N-431 enlazando con la A-49 dirección Portugal hasta su salida en Villablanca, o bien continuar por la N-431, tomando el desvío hacia San Bartolomé de la Torre, etc.

Desde el Algarve: Tomar la IP-1 con dirección a España, cruzando el puente internacional entre España y Portugal. Salir en el enlace de Villablanca, continuando hacia San Silvestre de Guzman y Sanlúcar de Guadiana

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario La Rabá

    para ver los detalles de contacto.