Casa Lafuente surge de la rehabilitación de un caserío de labranza alavés del s.VXIII, legado familiar haciendo memoria de sus pasados moradores, como su nombre indica.
Adaptándose a los nuevos tiempos, se han conservado los nombres de las distintas estancias que antaño tuvieron el uso que el nombre nos indica. Y asi surgieron los alojamientos que cito:
Todos los apartamentos disponen de cocina equipada con vitrocerámica, campana, nevera, microondas, lavavajillas (estudios no disponen de este servivio), batidora, cafetera, tostadora, vajilla y menaje.
Otros servivios comunes son WIFI gratis, barbacoa portátil, lavadora.
Casa Lafuente, se encuentra a pie de monte, en un pequeño y tranquilo pueblo de 22 casas, en Lukiano, enclavado en el Valle de Zuia, a pie desde casa podemos llegar a la Cruz de Ganalto, un precioso balcón que nos deleita con unas vistas de Vitoria-Gazteiz, y del Valle de Zuia.
A 4 km se encuentra el Parque Natural del Gorbea, y en las proximidades está el Nacimiento del Nervión, la cascada de Gujuli ( Goiuri), Las tres capitales vascas, Vitoria, Bilbao, San Sebastian, La Rioja, Salinas de Añana, Puente Colgante de Portugalete, Costa Vasca, Catedral de Santa María, entre otras cosas, …
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.