Entrar

Casa La Muntanya

Benimantell
  • 4
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Ideal para parejas, familias o amigos que quieran un sitio tranquilo para descansar,disfrutar de nuestro entorno natural e incluso visitar la costa.

Los apartamentos tienen capacidades entre 2 y 6 personas. Todos los apartamentos disponen de: salón comedor, baño, calefacción,lavadora, cocina totalmente equipada con microondas, frigorífico, horno… y todos los enseres necesarios .

En los bajos de la Casa La Muntanya se encuentra nuestra RECEPCIÓN dónde te informaremos de la zona; dónde comer, rutas senderistas, en bicicleta…

Estamos en Benimantell, pueblo tradicional de la montaña alicantina en plena Sierra Aitana y en el Valle de Guadalest. A sólo 1 km del conocido Castell de Guadalest (declarado Conjunto Histórico Artístico).

En el Valle de Guadalest con sólo 18 km de longitud encontraremos una gran oferta complementaria: más de veinte restaurantes dónde deleitarnos conla gastronomía local, 9 museos,tiendas de productos típicos y de artesanía, ruinas moriscas, rutas de senderismo, mountain bike, escalada, barranquismo,…

A 25 minutos en coche se encuentra Altea y Benidorm,donde podrás disfrutar de las playas, parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura,Aqualandia, Mundomar), campos de golf…

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Eduard Miralles

    para ver los detalles de contacto.