Casa Mamica Rosario

Yegen
Casas Rurales Granada Desde €90,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

15 EURO/PERSONA/NOCHE (6 -8 PERSONAS).Con calidad.
Casa nueva en el centro del pueblo.Hasta 8 personas.
4 Dormitorios con balcones alpujarreños y armarios.
Cocina Comedor con chimenea.
Baño con ducha hidromasaje y aseo completo.
Gran terraza con magnificas vistas a Sierra Nevada Y Sierra de Gados.

Se puede caminar montar en bicicleta de montaña por toda la parte Este del Mazico Montaño del Parque Natural de Sierra Nevada.

Casa situada en el pueblo de Yegen que pertenece al Termino Municipal de Alpujarra de la Sierra. consta de Todo el equipamiento necesario, toallas, ropa de cama, Calefacción por suelo radiante, Chimenea, TV de TFT + TDT, frigorífico, lavadora, cocina vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador de pan, tabla de planchar y plancha, vajilla y todo el menaje de cocina para 8 personas.

La piscina municipal está a 3 km de la casa.

La planta baja: cocina-comedor con chimenea , habitación contigua con armario empotrado, y cuarto de aseo.

La planta primera: Tres dormitorios, dos de ellos con balconcito más un cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

Planta segunda: Gran dormitorio con cama de matrimonio y con opción a cama supletoria y/o cuna. con magnifica terraza de 30 m2 con inmejorables vistas a los pueblos alpujarreños y a la sierra de Gador (Almería) .

La leña podrá ser adquirida en Casa Mamica Rosario en lotes de 25 Kg. con un precio aproximado de 7 €, los inquilinos pueden traer leña si lo desean, Avisar al reservar.

Dispone de cochera y aparcamiento en la puerta.

Si salimos desde Granada cogemos la la autovia que va direccion a Motril, nos desviamos por Velez Benaudalla direccion a Orgiva pasamos por un pequeño tunel, continuamos direccion Torvizcon, Cadiar, Mecina Bombaron y Yegen, buscando la plaza de la Iglesia.

Casa situada en el pueblo de Yegen pueblecito encantador a las faldas de Sierra Nevada, inmortalizado por el escritor hispanista Gerald Brenan, en «Al sur de Granada» a 20 Km. de la estación de esquí del puerto de la ragua.

La piscina municipal se encuentra a 3 Km. de la casa. a 5 Km. de Mecina bombaron, a 5,5 Km. de valor a 40 Km. de la costa tropical a 40 Km. de lanjarón. y a 110 Km. de Granada.

En Yegen podrá disfrutar del maravillosos entornos, con excelentes vistas a otros pueblos alpujarreños, como son: Mecina bombaron, a 5 Km , valor a 5,5 Km. Y a 20 Km. de la estación de esquí del puerto de la ragua.

El río es un afluente del río Adra.

Existe un puente Romano de gran importancia arquitectónica y con una antigüedad milenaria que es sin duda uno de los monumentos mas importantes del pueblo.

En la sierra de Mecina se encuentra una cascada llamada Las Chorreras.

También destaca la presencia de restos de fortificaciones, una de estas seria el Castillejo de El Golco.

Tanto el Golco como Montenegro son dos aldeas que pertenecen a Mecina Bombaron.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario mamicarosario

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos