Casa Rural Atuvera

Villanueva de la Vera
Turismo Rural Cáceres Desde €30,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Nuestra oferta de alojamiento comprende seis habitaciones dobles , todas con baño completo. Dos de ellas cuentan con hidromasaje están perfectamente adaptadas para personas discapacitadas. Por ello, y con el objeto de facilitar el acceso a las alcobas, la casa dispone de una rampa de tan sólo un 6% de desnivel. Cinco de las habitaciones disponen de aire acondicionado.

La planta baja alberga un luminoso salón de grandes dimensiones. Equipada al detalle (chimenea, televisión, vídeo, DVD, equipo musical, sugerente mobiliario, cómodos sillones…), la amplia estancia resulta muy adecuada para descansar al final de la jornada, para departir animadamente con los amigos o para la realización de actividades de grupo, cursos, seminarios y reuniones de todo tipo.

Una zona de sombra permanente, unos extensos jardines, dos terrazas, un cómodo y amplio porche, una explanada-anfiteatro al aire libre y mucha, mucha naturaleza vienen a sumarse a nuestros atractivos.

Por todo ello, nuestra casa resulta también ideal para realizar escapadas románticas y reuniones familiares.

También disponemos de un luminoso estudio para dos personas, con todos los servicios totalmente independientes de la casa grande.

Desde la CN – V de Madrid a Lisboa en el km 148 salida hacia Madrigal de la Vera, en este pueblo girar a la izda. dirección Plasencia
Al llegar al km 73, y 250 m después de la gasolinera aparecen los paneles de casa rural Atuvera
Se toma a la izda. la carretera de la Vega de la Barca y después de 500 m de recta se sale a un camino de tierra a la dcha
En este camino seguir los carteles hasta llegar a la casa después de 2.5 km

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos