Casa Rural Domi Y Virtu

Martiherrero
Casas Rurales Ávila Desde €15,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La Casa Rural «Domi y Virtu» está totalmente equipada. Dispone de 4 dormitorios dobles, con grandes armarios, ropa de cama, y tv en algunos de ellos; dos baños completos con secador de pelo y toallas; amplia cocina con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, tostador, plancha, cafetera y menaje completo, además de mesa y sillas; un salón muy espacioso, con tv y dvd, cómodos sofás y amplia mesa para comer; todo lo necesario para sentirte como en casa.
Toda la vivienda dispone de agua caliente y calefacción.
Es ideal para disfrutar en un ambiente familiar y de amigos, en un entorno lleno de paz y tranquilidad, paseando por caminos, o en bicicleta.
Muy cerca de Martiherrero se pueden llevar a cabo diferentes actividades y deportes como fútbol, rutas en bicicleta, a caballo, senderismo, piragüismo, juegos infantiles y visitas culturales.
También, paseando por la preciosa ciudad de Ávila, que encierra en sus murallas numerosos recuerdos medievales, podemos encontrar monumentos representativos de su arquitectura, como son la Catedral, la Basílica de San Vicente, Convento de la Encarnación, Los Cuatro Postes…. Y múltiples palacios y museos que nos dan a conocer su arquitectura civil, como son el Palacio de Bracamonte o el Palacio de Valderrábanos.
O acercándonos a la naturaleza de la Sierra de Gredos, donde existen paisajes inolvidables en los que practicar diferentes y divertidos deportes. O dejándonos llevar en el tiempo a otras culturas, haciendo rutas por algunos de los castros vetones más importantes de la provincia de Ávila, como son el Castro de las Cogotas, el Castro de la Mesa de Miranda, el Castro de Ulaca, entre otros, y donde encontramos también toros y verracos emblemáticos, o la Calzada Romana del Puerto del Pico y las Cuevas del Águila.
Para entretenimiento de nuestros visitantes tenemos también diversos juegos de mesa.
Además, Martiherrero cuenta con panadería, farmacia, y dos bares/ restaurante donde poder disfrutar de los platos más ricos y característicos de la zona, como son el Chuletón de Ávila, y las patatas revolconas.
El precio son 25 € por persona y noche.

La Casa Rural «Domi y Virtu» está situada en el centro del municipio de Martiherrero, a 7 km de Ávila, una hora en coche de Madrid y menos de 45 minutos de la Sierra de Gredos.
Para llegar, desde Ávila por carretera Nacional 110
Desde Madrid, por AP-6, Salida 81 para incorporarse a la AP-51 en dirección a la N-110/ Villacastín/ Ávila/ Segovia. Continúa por AP51 y toma la Salida 112 hacia Ávila, girar hacia N-501 y por último coger la AV-110

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos