Casa Rural Don Gonzalo

Hoya Gonzalo
Casas Rurales Albacete Desde €23,00
  • 12
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa, de unos 400 metros cuadrados de superficie, consta de dos plantas y cuenta con siete dormitorios, dos cuartos de baño, uno por planta, salón con chimenea, cocina, sala de estar con barbacoa, patio con canasta de baloncesto, aparcamiento para vehículos y terraza.

La casa está situada en el centro del pueblo. En la decoración se ha intentado respetar su personalidad en la medida de lo posible y los recuerdos de la actividad agrícola a la que fue dedicada desde sus orígenes.

Hoya Gonzalo, de unos 800 habitantes, goza de una situación estratégica privilegiada entre Albacete y Levante. Cuenta con farmacia, consulta médica, salón social, restaurante, bares, centro cultural, biblioteca, polideportivo y piscina municipal de gran capacidad y amplias zonas verdes. Dispone de dos parques, uno de ellos con barbacoas y área de recreo infantil.

El acceso a la capital, de la que le separan solo 33 Km. o 20 minutos, es a través de la Autovía Madrid-Alicante. Las carreteras secundarias que acceden otros lugares de visitas y excursiones son modernas y en perfecto estado.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Cele Paños

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos