Casa Rural El Choricero

Bernuy De Porreros
Alojamientos Rurales Segovia Desde €390,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casa de Turismo Rural ubicada a 7 Km. de Segovia, consta de 8 plazas + 2 supletorias, con 4 habitaciones una principal con baño y tres dobles con dos baños, cocina-comedor y salón con chimenea.

Nada más entrar podemos observar sus techos de madera, paredes y escalera de piedra, todos ellos originales de la casa, muebles y detalles al estilo de la decoración rústica, sin renunciar a la comodidad de quienes la visitan, ya que esta totalmente equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, tv …, chimenea en el salón y calefacción en todas sus estancias.

Datos de la casa:

• Nº de plazas: 8 + 2 supletorias
• Nº de habitaciones: 4 Una principal con Baño y Tres dobles con dos baños.
• Teléfonos de la casa: 610 41 99 87 / 629 68 74 98
• Descanso anual: no cierra
• Direccion: C/ Norte, 16 40190 Bernuy de Porreros (Segovia)

Las habitaciones, abuhardilladas, son diferentes unas de otras, contrastando en todas ellas la línea decorativa de muebles rústicos, techos de madera y paredes de piedra, con el colorido de su decoración, sábanas, edredones nórdicos en tonos naranjas, verdes, azules, amarillos, rojos…, al igual que los baños donde destaca el colorido de sus toallas y cortinas de baño, a juego con los edredones de las habitaciones, lo que rompe con la sobriedad del estilo rústico.

La casa de finales del s. XIX, en un principio se utilizó como secadero de chorizos, de ahí el nombre de ” El Choricero “, posteriormente su uso fue el de almacén de determinados útiles de labranza y actualmente ha sido rehabilitada respetando los materiales originales de la construcción.

A 7 kilometros de segovia

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario samuel

    para ver los detalles de contacto.