Casa Rural El Portezuelo

Fuenlabrada De Los Montes
Casas Rurales Badajoz Desde €25,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Casa Rural “El Portezuelo”, se encuentra situada en un enclave privilegiado de la comarca “La Siberia” en la provincia de Badajoz (Extremadura). Se trata de una casa construida en el año 2011, para dedicarla exclusivamente al Turismo Rural.

Cuenta con 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón-comedor, cocina, dos porches, barbacoa, merendero, parque infantil y zona de aparcamiento.
Todas las dependencias están completamente equipadas, para que su estancia en la casa le permita disfrutar de los encantos de una casa rural, sin renunciar a ninguna comodidad.

La casa se encuentra en una finca de 11.000 m2, en un entorno inmejorable, donde ofrece a sus clientes el servicio de catering para la celebración de eventos como Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas de empresa…
Durante su estancia en Casa Rural El Portezuelo, también podrá disfrutar de la variada y exquisita gastronomía típica de la región, que podrá degustar por encargo.

Casa Rural El Portezuelo, ha pensado en todas sus necesidades, por ello, pone a disposición de sus clientes el servicio de canguro, para aquellas familias que viajen con niños. De este modo, los papás podréis disfrutar practicando senderismo, rutas a caballo, jornadas micológicas, rutas en quad, etc.
Y para que cuando marchen se lleven un recuerdo de nuestra gastronomía, le ofrecemos la posibilidad de comprar productos ibéricos, por encargo.

Casa Rural EL Portezuelo, pone a su disposición infraestructuras exteriores, pensadas para proporcionarle una agradable y confortable estancia. Porches con magníficas vistas, barbacoa, merendero, parque infantil, aparcamientos etc. son algunas de las alternativas para el descanso que Casa Rural El Portezuelo ofrece a sus clientes.

Los porches están equipados con mesas y sillas, para descansar mientras disfrutan del paisaje. El parque infantil es ideal para el disfrute de los mas pequeños, con tobogán, balancín, caballitos y columpios. Está situado en una zona estratégica, facilmente visible desde los dos porches, para poder vigilar a los peques durante sus juegos

El Salón.

Cuenta con dos grandes ventanales, que ofrecen unas vistas panorámicas incomparables.

En el centro del salón, encontrarán la chimenea y que a buen seguro será el centro de atención, para esas tertulias de invierno alrededor de la lumbre.

En la zona del comedor, se sitúa la mesa, con 6 sillas, donde podrán disfrutar de las comidas que ustedes mismo hayan cocinado o que bien hayan encargado a través del servicio de comidas por encargo.

También cuenta con dos cómodos sillones entorno a una mesa de centro, donde se encuentra también la televisión de plasma y el equipo de música.

En el Salón encontrarán, la colección de juegos de mesa y dvd`s, para pasar un buen rato en compañía de su familia o amigos.

La Cocina:

Equipada con placa de inducción y campana extractora, frigorífico, microondas, batidora,tostadora,cafetera eléctrica, vajilla, cristalería, cubertería, batería, mantelerías y una amplia gama de utensilios de cocina, para que cocinar en Casa Rural El Portezuelo, sea todo un placer.

Suite Enjambre:

Bienvenidos a esta romántica habitación, pensada y decorada para que sea el escenario de una velada inolvidable.

Dispone de baño dentro de la habitación y bañera de hidromasaje. Mientras disfrutéis del baño, podréis relajaros contemplando la montaña y gracias al sistema de cristal del que está dotada la ventana, la intimidad está totalmente garantizada.

Un bello rincón donde seréis protagonistas de una bonita historia.

La suite Enjambre, es el lugar mas idóneo para pasar tu noche de bodas, o ese fin de semana romántico que estás preparando a tu pareja.

Habitación Siberia:

En un estilo mas antiguo, la Habitación Siberia ofrece unas vistas incomparables a la montaña. Y tiene como referencia la belleza del lugar que le ha dado nombre: La Comarca de la Siberia.

Cuenta con dos cómodas camas de forja y con baño incorporado en la habitación.

El Baño Siberia, dispone de cabina de ducha y aquello necesario para hacer del momento de su higiene, todo un placer.

Habitación Cíjara:

Decorada con gusto y elegancia, destaca por su luminosidad.
Esta sencilla habitación, dispone de un rincón de lectura, con un sillón relax.
Elija uno de los libros de nuestra biblioteca y relájese, con el sonido de la naturaleza.

Habitación Cíjara le ofrece desde sus camas, los mas preciosos amaneceres.

El Baño Cíjara, también cuenta con cabina de ducha y todo lo necesario para su higiene personal. Se trata de un Baño que cuenta con mucha luminosidad y decorado en tonos suaves para potenciar el efecto de la luz.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.