Casa Rural Gigantes De Navarra

Buñuel
Casas Rurales Navarra Desde €250,00
  • 12
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

La casa rural Gigantes De Navarra data del año 1895 . Fue construida en piedra adobe y madera procedente de las almadias que descendian el rio Ebro. La casa para 10 personas cuenta con todas las comodidades así como con salón de juegos zona de estar y de reuniones . A tan sólo 10 minutos de las bardenas y el Ebro a un paseo , las actividades que se pueden realizar son infinitas .
Si estas alojado en la casa rural Gigantes de Navarra nosotros te llevamos por toda la bardena. Visitaremos la Bardena Negra por la mañana y comeremos un rancho típico que nos prepararán en la casa mientras disfrutamos de la zona .
Por la tarde daremos una vuelta por la Bardena Blanca , un desierto en el centro de Navarra donde la erosión crea formas imposibles.Todo por 40 euros

RIBERA DE NAVARRA
Navarra

Por la nacional 232 ahora AP-68 tomar la salida número 109 entrando en la carretera NA-5210 . A dos kilometros entramos en Buñuel . Sin salir de la travesia , cuando esta describe una curva , veremos una dirección prohibida entramos por la calle transversal y damos la vuelta a la manzana . En el número 11 estamos. Buen viaje y ante cualquier duda no dudeis en llamar. Un saludo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario David Espino

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos