Entrar

Casa Rural Huerta La Lapa

Cañete La Real
Casas Rurales Málaga Desde €240,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

CAPACIDAD: 6-10 PLAZAS

La casa, que está decorada con un estilo auténticamente rural, tiene dos plantas de unos 55 m2 cada una, más una cocina-salón con chimenea de 40 m2. La distribución es ésta:

Planta Baja: Salón (12 m2), 1 Dormitorio con cama de matrimonio (135 cm.), 1 Dormitorio doble (dos camas de 90cm), antigua cuadra decorada, baño completo con ducha y Cocina-Salón con chimenea de 40 m2 que cuenta con una mesa para 10 comensales.

Segunda Planta: 2 Dormitorios con cama de matrimonio (135 cm.), 1 Dormitorio con dos camas simples (105 cm.), Sala Recibidor y baño completo con ducha. Esta planta está abuardillada.

El alojamiento cuenta con microondas, nevera, televisor, termos eléctricos, sanwichera, tostadora, plancha y batidora. Asimismo cuenta con barbacoa, chimenea (con barbacoa), utensilios de cocina y juegos completos de sábanas, mantas y toallas.

En el exterior de la casa encontramos:

Piscina, de 6,70 m. de largo por 3,60 m. de ancho, con una profundidad de entre 1,30 m. a 1,60 m.. La zona de piscina cuenta con sombrillas y hamacas para tomar el sol. La piscina está rodeada con una valla metálica de 1 m de altura para evitar el acceso directo de niños de corta edad.

Zona de sombreo, se encuentra bajo una palmera a 10 m. de la casa. La zona de sombreo está hecha con brezo, tiene unos 40 m2, dispone de una mesa hecha de obra de 2*1 m. y es fantática para comer.

Barbacoa, junto a la zona de sombreo existe una gran barbacoa que cuenta con plancha y parrilla.
Toda la casa está rodeada por jardines y arriates con multitud de rosales, buganvillas, lantanas, verbenas, etc…

Partiendo de Málaga capital, tomamos la carretera A-357 en dirección Campillos. Tras pasar Ardales y a unos seis kilómetros nos desviamos, cogiendo a la izquierda la A-367 en dirección Ronda y tras recorrer unos 20 km, llegamos a un cruce, aquí tomamos la MA-475 que nos conduce a Cañete La Real, situado a 7 Km. Si partimos de Ronda, la A-367 que parte de esta ciudad y tras pasar Cuevas del Becerro, a unos 6 Km nace la MA-475 que nos conduce a la localidad.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario huertalalapa

    para ver los detalles de contacto.