Casa Rural La Cántara

Serrada
Casas Rurales Valladolid Desde €406,00
  • 17
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Casa Rural con la calificación de 5 Estrellas Verdes concedido por la Junta de Castilla y León.

Con posibilidad de alojar hasta 16 huéspedes, incluido niños puesto que está a disposición cunas y tronas para los más pequeños. Con 3 pisos, el superior de todos abuhardillado, y en el inferior salón, cocina, comedor, chimenea, sala de estar, sala de juegos…
Cuenta con calefacción de termostato independiente en cada estancia y un piso intermedio donde se encuentran los dormitorios y otro salón de reuniones.
Hay un amplio patio exterior con un parque infantil, jardín, aparcamiento, terraza y barbacoa.
Por la zona se puede practicar diversas actividades como senderismo y ruta en bicicleta.
La casa se alquila de forma íntegra durante, mínimo, un fin de semana, en torno a los 400 € en total por día.

Nuestra casa rural, ubicada en Serrada, se encuentra situada entre cuatro principales núcleos urbanos como Valladolid, Medina del Campo, Olmedo y Tordesillas.

Viniendo desde Madrid, Ávila o Segovia, basta con tomar la A6 (Autovía del Noroeste) hasta las afueras de Medina del Campo y tomar la salida 160 hacia CL-610 (dirección La Seca-Medina del Campo).

Si vienes desde Santander o Palencia, hay que ir por la A67 (Autovía Cantabria-Meseta) hasta la A62 (Autovía de Castilla). En las afueras de Tordesillas, ya se podrá tomar la salida VA-405 con dirección Serrada.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

5,0
Reseñas 190
  • Miguel Rodriguez
    Miguel Rodriguez
    Hace 1 mes

    Fin de semana con familia excelente, el propietario muy amable, casa con todo lo necesario y con muy buen gusto. Lo mejor el patio donde los niños pueden jugar tranquilamente, con todo lo necesario para no aburrirte en ningún momento, y el pueblo muy completo. Totalmente recomendable.

  • JMA JMA
    JMA JMA
    Hace 2 semanas

    Un lugar maravilloso para pasar un fin de semana en familia en un entorno tranquilo. La casa está fenomenal, mejor incluso que en las fotos, con toda clase de comodidades y servicios, las habitaciones amplias y todo súper limpio. Calefacción con suelo radiante, 5 baños bien distribuidos. Además un patio genial que queda cerrado, con columpios para los peques, cama elástica, jardín, barbacoas, incluso una TV. Dentro hay billar, ping-pong, futbolín, dardos, juegos de mesa... hasta una red y raquetas de Badminton. NO FALTA DE NADA. Y Luis es un anfitrión excepcional. Está atento a cada detalle y siempre dispuesto. Nos facilitó el contacto también de Marcos (Bar Arroyo) para que nos llevaran comida a casa. Súper majete Marcos, también de 10 en todo. Por cierto, menudo vinazo nos obsequió Luis, de su propia cosecha. Un detallazo!!! Repetiremos la experiencia seguro, porque todos hemos quedado encantados.

  • Raul Martin Pastrana
    Raul Martin Pastrana
    Hace 5 meses

    Estuvimos hace 1 semana, cuatro parejas con niños y no pudimos estar mejor. La casa es excepcional, tiene de todo, muy bonita, una de las mejores en la que hemos estado y todo superlimpio. Los niños lo pasaron genial con la cama elástica, pin pon, etc. Volveremos seguro

  • Juan Romero
    Juan Romero
    Hace 4 meses

    La casa: genial, fantástica, maravillosa,....super amplia. Decorada con muy buen gusto, no le falta un detalle; ni de decoración ni de menaje, hay de todo; bueno y en perfectísimo estado de uso. El salón de la chimenea es sensacional, se crea un ambiente único (y se hacen unas barbacoas estupendas). El salón de la planta superior de 10 y enorme.Habitaciones, zonas de estar, parcela exterior, comedores ,salones de juegos y salón de "baile" amplísimos. Todo super limpio. Baños de cine. Calefacción, excepcional. Su propietario, Luis, una persona encantadora, seria y super cercana, siempre tratando de que tu estancia sea maravillosa, y atento a cualquier detalle que te mejore la estancia. En fin.....un 12 sobre 10. Gracias por todo, Luis.

  • juan alberto perez herias

    Hemos estado este finde pasado 16 personas (Entre adultos y niños) y ha sido espectacular. La casa está genial y completamente equipada.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Luis Sobrino

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos