Casa Rural La Cántara

Serrada
Casas Rurales Valladolid Desde €406,00
  • 17
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Casa Rural con la calificación de 5 Estrellas Verdes concedido por la Junta de Castilla y León.

Con posibilidad de alojar hasta 16 huéspedes, incluido niños puesto que está a disposición cunas y tronas para los más pequeños. Con 3 pisos, el superior de todos abuhardillado, y en el inferior salón, cocina, comedor, chimenea, sala de estar, sala de juegos…
Cuenta con calefacción de termostato independiente en cada estancia y un piso intermedio donde se encuentran los dormitorios y otro salón de reuniones.
Hay un amplio patio exterior con un parque infantil, jardín, aparcamiento, terraza y barbacoa.
Por la zona se puede practicar diversas actividades como senderismo y ruta en bicicleta.
La casa se alquila de forma íntegra durante, mínimo, un fin de semana, en torno a los 400 € en total por día.

Nuestra casa rural, ubicada en Serrada, se encuentra situada entre cuatro principales núcleos urbanos como Valladolid, Medina del Campo, Olmedo y Tordesillas.

Viniendo desde Madrid, Ávila o Segovia, basta con tomar la A6 (Autovía del Noroeste) hasta las afueras de Medina del Campo y tomar la salida 160 hacia CL-610 (dirección La Seca-Medina del Campo).

Si vienes desde Santander o Palencia, hay que ir por la A67 (Autovía Cantabria-Meseta) hasta la A62 (Autovía de Castilla). En las afueras de Tordesillas, ya se podrá tomar la salida VA-405 con dirección Serrada.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

5,0
Reseñas 152
  • Alejandro Arriaga Requena

    Casi perfecta. Te reciben con la casa calentita y la confianza es absoluta. Espaciosa, con excelentes camas y colchones. Patio enorme para hacer todo tipo de actividades. Cocina perfectamente pertrechada y una barbacoa de buen tamaño. Tiene de todo y para todos. Y además es preciosa!

  • Javier Berzosa Arnaiz

    La casa es super grande y preciosa, con todo detalle. Todas las estancias y habitaciones tienen tv. El jardín es muy espacioso y acogedor para adultos y niños, que se lo pasaron genial en la piscina (que es desmontable) y la cama elástica. Por poner un pero, no hay ninguna habitación en la planta baja, por si hay alguien con movilidad reducida, ya que a los dormitorios se accede a través de una escalera de piedra muy bonita. Para repetir, sin duda.

  • Mariu Moreno Jimenez
    Mariu Moreno Jimenez
    Hace 2 meses

    Casa grande, muy bonita y bien equipada. No le faltaba de nada. Habitaciones muy amplias. El patio muy grande y del que poder disfrutar. El propietario muy amable y atento.

  • Cristina Salvador Rodríguez

    La casa es una pasada. Fuimos un grupo de 8 amigos y un bebé. Todo cuidado al detalle y muy limpio. Luis Ángel estuvo muy atento en todo momento y nos dio recomendaciones. Además olvidé el neceser en la casa y me lo envió por correo al día siguiente por su cuenta. Todo un detalle! Repetiremos sin duda

  • laura buenaño
    laura buenaño
    Hace 6 meses

    Preciosa casa rural, totalmente acondicionada con todo tipo de detalles, muy limpia, amplia y con un gran patio, perfecto para los niños y adultos, también hay que destacar las salas de billar, futbolin y mesa de ping pong, ideales para amenizar el fin de semana. Luis Angel, su dueño, muy amable y siempre muy pendiente de cualquier cosa que necesitáramos. Sin duda la recomendamos 100% y seguro que volveremos. Un auténtico placer. Gracias por todo.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Luis Sobrino

    para ver los detalles de contacto.