Casa Rural Pentagrama

Prado Del Rey
Casas Rurales Cádiz Desde €19,00
  • 12
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Casa en plena Sierra de Grazalema. Enclavada en plena naturaleza y a tan solo unos minutos del centro de Prado del Rey. Un alojamiento situado en un paraje idílico donde disfrutará de momentos inolvidables. A las puertas del parque natural de Grazalema y de Los alcornocales. A pocos minutos de localidades como El Bosque, Ubrique, Villaluenga, Benaocaz, Zahara, Grazalema o Villamartín.

La casa se distribuye en tres habitaciones; dos de ellas con una cama doble y otra con dos camas dobles, además hay dos sofas-cama. Todos los dormitorios constan de armarios y calefacción.

Amplio salón con 2 sofas. Amplia chimenea, TV con TDT, DVD, colección de películas, equipo MIFID y juegos de mesa. Cocina con vitro, microondas, sandwichera, horno, tostadora, paellera, cafetera, cortapizzas, batidora y completo menaje de cocina. Barra americana.
En el porche hay una diana eléctrica y en el jardín un espacio habilitado para jugar a la petanca.
En la terraza hay un bar totalmente equipado con grifo de cerveza, barbacoa, paellera para 20 personas, botelleros, neveras, congelador, fregadero, lavavajillas, mesas y sillas de exterior.Idoneo para celebraciones familiares, cumpleaños, despedidas, bodas, comuniones, bautizos… o para disfrutar de un espléndido día de campo.
La zona de barbacoa está totalmente acondicionada con utiles de pic-nic, mesas, sillas…
La casa consta de amplia zona de aparcamientos privada. Se permiten animales de compañía. En la casa hay disponible leña para la chimenea y carbón para la barbacoa.
El acceso al recinto donde se siuta la casa se puede cerrar bajo llave y poder disfrutar de intimidad y seguridad, además de que los más pequeños se puedan divertir con sus juguetes, bicicletas, pelotas… con total tranquilidad para los mayores.

En los jardines de la casa se pueden apreciar distintos tipos de plantas ornamentales, arboles leñosos y árboles frutales. Es de especial interés un quejigo (quercus faginea) centenario que maravillará a los amantes de la naturaleza, además contamos con un pequeño huerto donde los niños pueden descubrir el origen de las hortalizas.

En el jardín que rodea la casa se pueden encontrar, castaños, manzanos, perales, moreras, olivos, granados, ciruelos, naranjos, nogales, melocotoneros, almendros…

La casa se situa a las puertas del Parque Natural de Grazalema y de los Alcornocales, en la salida de Prado del Rey dirección a El Bosque. A pocos minutos en coche podemos llegar a Ubrique, Grazalema, Benaocaz, Villaluenga, Villamartín, Puerto Serrano, Algodonales, Bornos y Arcos de la Frontera.

De especial interés son las ruinas de la ciudad romana de Ocurri en Ubrique, la ciudad fenicica de Iptuci y el Castillo de Matrera en en Prado del Rey, el castillo de Zahara de la Sierra, el Río Majaceite o de El Bosque, la piscifactoría de Benamahoma, etc…

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Antonio Beltrán

    para ver los detalles de contacto.