Casa Rural Ría de Luz

Cangas
  • 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Su entorno rural, privilegiada situación en la playa y ambiente exclusivo hacen de la Casa Ría de Luz un verdadero paraíso.

Escuchar el trinar de los pájaros y el murmullo de las olas, ver el atardecer reflejado en un mar de cristal o el amanecer con el mejor de los aromas, son algunos de los regalos que convierten su visita en una estancia mucho más que especial.

La Casa Ría de Luz se encuentra en la Ría de Aldán, es una pequeña Ría Gallega en el extremo de la Península de Morrazo, Pontevedra, posee numerosas playas y nuestra casa está entre dos de ellas. Desde la casa bajamos a la Playa de Francón, con arena blanca y aguas cristalinas, al otro lado de la casa se encuentra la Playa de Areacova.

La Casa rural está rodeada por una amplia finca de 1.000 m2, desde donde podemos bajar a pie directamente a la Playa de Francón. En el jardín se encuentran las tumbonas y una pérgola habilitada con mesa y sillas para poder disfrutar de los almuerzos al aire libre. Dispone también de una parrilla al aire libre y aparcamiento para el coche.

El interior de la casa, tiene una decoración actual y contemporánea, dotando sus espacios de amplitud, claridad y conjugando los ambientes.

Nuestra casa rural completa dispone de grandes ventanales de forma que aportan luz natural a cualquier rincón de la casa y está dividida en dos plantas, en la planta principal se encuentra la cocina, el salón con chimenea, zona de lectura, el comedor con sofá cama, un cuarto de baño y uno de los dormitorios. En la planta superior, dos dormitorios, un vestidor y un cuarto de baño. En total, la casa cuenta con tres dormitorios.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta