Entrar

Casa Rural Tirilla De Tabailbal

Galdar
Casas Rurales Las Palmas Desde €100,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

La Casa Rural Tirilla del Tabaibal, muy bien situada con todo tipo de servicios a pocos minutos, se encuentra decorada con colores cálidos y un estilo vanguardista elegante. Sus armoniosos ambientes y su aspecto bien cuidado hace que los huéspedes se sientan desde el primer día como en casa. Aquellos que busquen descanso y relax lo obtendrán sin duda en el jardín, sobre una tumbona a la sombra de un hermoso flamboyán o tomando el sol en el mullido césped alrededor de la pequeña piscina.
La casa cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con cama individual y cama auxiliar, cocina, salón-comedor, baño y porche con jardín.
Se encuentra equipada con TV, DVD, equipo música con CD-MP3, aire acondicionado-calefacción (bomba de calor), lavadora, secadora, cocina vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas, batidora, cafetera, tostadora, secador de pelo, plancha. Conexión internet y una piscina.
La casa pone a disposición de sus visitantes toallas y sábanas individuales y para estadías superiores a 10 noches ofrece el cambio de las mismas si los cleintes lo desean.

Distancias

Metros sobre la superficie del mar 80m
Restaurante 1.2km
Centro comercial 1.3km
Médico 1.5km
Playa 5km
Puerto 28km
Aeropuerto 53km

Casa situada en las afueras de la ciudad de Gáldar, en lo que antaño fuera una plantación de plataneras, las cuales aun se ven en los terrenos colindantes a lo largo del cauce del barranco de Gáldar. Lugar lleno de historia ya que la corte de los reyes aborígenes o “guanartemes” estaba situada en la llamada Agaldar. El centro de la ciudad, declarado Conjunto Histórico en 1981, conserva varios edificios notables. Cerca de la casa rural se encuentra el Museo y Parque Arqueológico “Cueva Pintada” donde podrá conocer como vivían los antiguos habitantes de Gran Canaria. Para los amantes del mar, la costa se encuentra a tan sólo 10 minutos de la casa, siendo la playa de Sardina la más cercana. Sardina es una de las mejores zonas de la isla para la práctica del submarinismo y de la fotografía submarina ya que cuenta con unos fondos marinos de gran belleza. El último tramo de acceso a la casa rural es por carretera de tierra (150 metros aprox.).

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.