Casa Rural Urbasa

Ollobarren
Casas Rurales Navarra Desde €120,00
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

La característica especial que tiene este Alojamiento Rural, es que está indicado fundamentalmente para aquellas personas que quieren gozar de la tranquilidad, del descanso y estar en contacto directo con la Naturaleza, pudiendo respirar aire puro y disfrutar de los bellos paisajes que lo rodean, conociendo la vida del medio rural navarro.

Casa Urbasa tiene una capacidad de 7 + 1 plazas. Está situada a 10 minutos de la histórica ciudad medieval de Estella, a 25 minutos de Pamplona, 30 minutos desde Logroño, 45 minutos desde Vitoria, 1 hora desde San Sebastián y 1 hora y 30 minutos desde Bilbao.

La casa tiene 143 m2 distribuidos de la siguiente forma:

Dispone de planta baja y 2 alturas.

Planta Baja: Hall, una sala de juegos y un futbolín.

Primera Planta: Cocina grande completamente equipada, cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles, (una de ellas con 2 camas de 90 cm) y una habitación individual.

Segunda Planta: Una habitación doble abuhardillada y un acogedor salón abuhardillado de 43 m2 con mesa de comedor, TV, equipo de música, DVD con MP3, chimenea, biblioteca y juegos de mesa.

La casa dispone de agua caliente y calefacción central de gasóleo; una zona ajardinada cerrada ideal para familias con niños, equipada con mobiliario de jardín y barbacoa eléctrica.

También los clientes que se alojen en Casa Urbasa podrán disfrutar de los productos de la huerta ecológica situada al lado del jardín.

Desde Casa Rural Navarra Urbasa Urederra se pueden realizar diversas actividades turísticas, entre otras:

Visitas culturales a Monasterios, Monumentos Históricos, Iglesias, Castillos… situados tanto en la Comarca Turística de Urbasa – Lókiz – Estella como en toda la Comunidad Foral de Navarra, que como antiguo reino que fue, aún hoy conserva numerosos Monumentos Artísticos de verdadera belleza e interés.

La posibilidad de realizar Excursiones, Rutas de Senderismo, Bicicleta de Montaña, visitas a los Bosques de Hayedos del Parque Natural de Urbasa y Lókiz, algunos de los cuales tienen una belleza inigualable, son otras actividades que se pueden realizar. Desde el mismo Alojamiento parten numerosas rutas tanto Naturalísticas, de Senderismo, BTT y Cicloturismo.

Visita obligada es conocer la Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra (hay 2 rutas que conducen al propio Nacedero) y es digno de destacar el Anfiteatro Calizo llamado “Mirador de Ubaba” y conocido popularmente por el ” Balcón de Pilatos.”

Otros lugares interesantes son los Bosques de Hayedos de Urbasa, especialmente el Bosque Embrujado, el Encantado, el del Musgo, el de la Cueva, el del Dolmen …

Las personas que elijan alojarse en Casa Urbasa, si lo desean, dispondrán de toda la información necesaria para realizar las actividades y excursiones que prefieran, tanto en la Comarca de Urbasa – Lókiz – Estella como en el resto de Navarra, de manera totalmente gratuita. De esta manera podrán disfrutar de lugares singulares y parajes únicos y desconocidos, ya que están fuera de los Circuitos Turísticos Oficiales.

El toque personal que sus propietarios dan a Casa Urbasa hace que sea un Alojamiento diferente a los demás, siendo su objetivo principal conseguir la satisfacción de sus clientes.

CASA URBASA, está bien comunicada con las ciudades de:
PAMPLONA ( 30 Minutos),
VITORIA (45 Minutos),
BILBAO ( 1 hora y media),
SAN SEBASTIÁN
( 1 hora y 10 Minutos),
LOGROÑO (45 Minutos).
Dentro de poco tiempo se podrá venir de todas ellas por AUTOVIA; exceptuando la ciudad de VITORIA.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario urbasa

    para ver los detalles de contacto.