Casa Serracines

Avila
Casas Ávila Desde €150,00
  • 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

La casa consta de 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, 2 cuartos de baño, cocina con terraza, comedor con subida a una pequeña biblioteca y salón con porche exterior.
Se encuentra situada en una finca ajardinada con piscina, zona de solarium, huertos, invernadero, gallinero y varios rincones con encanto donde pasar un rato agradable. Dispone de garaje y aparcamiento exterior para varios vehículos.
Asimismo dispone de una pequeña zona destinada a barbacoa y de otra con parque infantil.
Tiene una capacidad de 2 a 6 personas (opcionalmente se pueden habilitar dos plazas más
La cocina está totalmente equipada: menaje completo, vajilla, electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor….). Se dispone de cuna.

La finca se halla situada en la zona de Serracines, a menos de 5 km de Ávila capital, salida dirección Plasencia, en el término municipal de La Colilla.
Para llegar desde Ávila hay que tomar la salida hacia la N110; en la segunda rotonda se toma el camino de tierra que hay, y luego la primera desviación a la izquierda, entre muros de piedra de otras fincas; la casa es la última de la izquierda.

Para acceder desde la circunvalación (autovía A-51) hay que abandonar la misma en la salida Plasencia-Toledo; en la primera rotonda se toma dirección Ávila y en la segunda el camino de tierra antes indicado.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Marco Martínez

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos