Casa Vettonia

Yecla de Yeltes
Casas Rurales Salamanca Desde €20,00
  • 13
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Se trata de un lugar ideal para compartir con familiares o amigos unos días diferentes.También para organizar cualquier otro evento particular o empresarial. Sus chimeneas brindan a sus huéspedes un clima cálido y acogedor que invita al sosiego. Podrán escuchar buena música, jugar al billar o relajarse en el jardín. En su entorno, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de largos paseos, de rutas en bicicleta, jugar al golf, descubrir los secretos de la antigua cultura vettona o acercarse a Portugal.

Le invitamos a experimentar una riqueza de sensaciones y detalles únicos dentro de una decoración llena de caprichos ornamentales, colecciones de torcheros y candelabros, ángeles tenantes, puertas y mobiliario de anticuario, muros de piedra con ventanales en forma de arco, suelos de piedra que nos hablan de un pasado, un amplio jardín minimalista, todo ello conectado en espacios diáfanos.

Nuestro deseo es que se sienta cómodo y que disfrute entre los muros de esta casa con encanto.

Bienvenidos a un lugar exclusivo.
Bienvenidos a Casa Vettonia

Las excursiones y actividades;

Poco a poco iremos recopilando información turística de la zona a modo de guía turística interactiva, de tal forma que nuestros visitantes puedan estar informados sobre las actividades de ocio, deportivas, culturales, etc. de manera actualizada.

Por otro lado hemos preparado diferentes secciones en función del tipo de turismo que nuestros húespedes deseen realizar.

Contemplamos toda una gama de actvidades, desde el turismo cultural, de aventura, gastronómico o deportivo y por supuesto, un apartado especial para aquéllos que únicamente busquen el contacto con la naturaleza y el descanso.

Casa Vettonia está en la pequeña villa llamada Yecla de Yeltes, enclavada al Noroeste de la provincia de Salamanca y a 7 km. de Vitigudino, la cabecera de la comarca, por lo tanto ubicada geográficamente en el portal de entrada a escenarios tan interesantes y diversos como Las Arribes, Abadengo, Campo Charro o Portugal.

Desde Salamanca podemos acceder por dos vías:

1) Por la carretera comarcal C-517, más tranquila, hasta llegar a Vitigudino a 67 km., y desde aquí tomar la SA-321 que conduce directamente a Yecla de Yeltes o,

2) podemos optar por la carretera nacional N-620, más rápida, dirección Ciudad Rodrigo hasta llegar a La Fuente de San Esteban, donde tomaremos el desvío hacia Vitigudino (a unos 32 km.).

Cualquiera de las dos rutas es ideal para disfrutar del espectáculo de la dehesa salmantina. Sin embargo recomendamos la primera opción, más acertada para poder admirar tranquilamente los campos poblados de encinas o dedicar unos segundos al vuelo del milano.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Casavettonia

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos