Entrar

Casas Blancas

Mecina Bombarón
Casas Rurales Granada €70,00 - €200,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Casas rurales completas en la Alpujarra y bien equipadas de 2 a 10 plazas con jacuzzi y cromaterapia, chimenea y servicio de leña, calefacción, teléfono, televisión en color, amplios jardines, aparcamientos, barbacoa, piscina de verano y piscina cubierta climatizada.

Gratis conexión wifi para todos nuestros clientes.

No pierda la oportunidad de conocer un lugar excepcional de nuestra geografía.Disfrute de este paraje, situado en una zona estratégica, entre altas montañas y el mar. Puedes realizar excursiones a una naturaleza aún bien conservada.

Conozca la peculiaridad arquitectónica de nuestros pueblos, nuestra gente, nuestras costumbres, nuestras fiestas ….

Tenemos zona de barbacoa 

Tenemos una amplia barbacoa para sus comidas al aire libre. Si lo prefiere puede degustar los platos típicos de la cocina Alpujarreña en los restaurantes cercanos.

Disfrute y aproveche para darse un chapuzón en nuestras 2 piscinas de verano, y además de una PISCINA CLIMATIZADA.

Nuestros alojamientos están situados en Pleno Parque Natural de Sierra Nevada a 1300 m. de altura y a tan solo 40 Km. de la playa.

Todas las casas están totalmente equipadas como son utensilios de cocina, frigorífico, microondas, tostador de pan, cafetera, batidora, TV en color, DVD, chimenea, leña, calefacción por suelo radiante, agua caliente central, plancha y tabla de planchar, lavadora, ropa de cama, etc.

Todas las casas tienen balcón y terraza con buenas vistas

Cuenta con aparcamiento privado gratuito dentro de nuestro recinto, jardines, barbacoa, 2 piscina de verano para adultos, otra para niños y zona SPA que consta de piscina climatizada, sauna y jacuzzi profesional de 5 plazas.

El cliente encuentra tranquilidad y paisajes extraordinarios y multitud de actividades de las que nosotros mismos podemos informar.

 

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,3
Reseñas 53
  • Maria Sanchez Sanchez

    Mi experiencia ha sido fenomenal tanto Miguel como María han sido partícipes de que estos 12 días de estancia haya ido fenomenal;vine a descansar y desconectar y he recargado de energía después de un año que esta siendo muy duro para mi. Mi agradecimiento a estas personas que son los anfitriones de estas casas y nada que objetar en todo momento se preocuparon de mi bienestar eternamente agradecida

  • LCD
    LCD
    Hace 9 meses

    Lugar espectacular para desconectar, casa con todo lo imprescindible, propietario Miguel, muy amable. Precio-calidad muy bueno.

  • Elena Martinez De La Hidalga

    El dueño es majisimo pero los alojamientos son muy caros para lo que ofrecen. Están viejos, anticuados, sofás rotos, vajilla sucia, tienen cocina pero no tienen ni sal,azúcar ni servilletas ni cosas básicas, tampoco gel ni champú. Tienen el mismo precio que con spa pero el spa está cerrado.

  • Emilio Esteve Vizcaíno

    Casero mentiroso. Reservamos para pasar 15 días en agosto pero no nos quedamos porque nos querían engañar. Nosotros éramos 4 adultos y 3 niñas, nos íbamos a alojar en 2 casas y según lo acordado, solo había alquilado otro casa a dos adultos con un niño.Segun la web, el sitio tiene 2 piscinas, también confirmado por el casero. Eso fue lo acordado y llamamos el día de antes de viajar para asegurarnos que era así, el casero nos dijo que todo estaba correcto; pues bien cuando llegamos al día siguiente después de un viaje de 4 horas : tenia alquiladas casi todas las casas a otro grupo de veinteañeros( entre 15 y 20 personas) , solo disponía de una piscina, la cual tendríamos que acordar y establecer un horario con el otro grupo. El casero nos quería engañar porque sabía que veníamos de muy lejos y que nos tendríamos que quedar. Hablamos con él, le dijimos que no era lo acordado, ni lo contratado, el casero mentiroso no sabía que decir.Al final recogimos y nos fuimos a otro sitio. Casa Rurales Blancas no es recomendable, a no ser que quieras que te engañen.

  • Jose Reyes
    Jose Reyes
    Hace 2 años

    ¡Estuvimos un fin de semana y fue todo perfecto, un lugar idílico y el anfitrión muy amable!

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Miguel

    Miguel

    para ver los detalles de contacto.