Casas Del Castillico

Cehegin
Casas Rurales Murcia Desde €38,00
  • 17
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

El complejo esta formado por 4 casas, rehabilitadas y decoradas a la antigua usanza , este conjunto de 4 casas con capacidad para 4 plazas cada una, se encuentra enclavada en un lugar privilegiado.

Cada una de ellas queda integrada por dos dormitorios dobles con guardarropas, salón-comedor con chimenea, baño completo, cocina totalmente equipada y terraza; adaptada una de ellas para minusválidos.

Las casas ofrecen un ambiente cálido y acogedor y su entorno, en plena naturaleza permite la práctica de deportes como senderismo, bicicleta, excursiones y visitas al yacimiento arqueológico sito en la ciudad de Begastri a 2 km. Restaurante “la Almazara” a 200 metros. A solo 5 km de Cehegin podrá visitar el Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, declarada Ciudad Santa, en año Jubilar in-perpetum desde el año 2.003.

Disponen de agua potable, electricidad, calentador de agua, calefacción central, lavadora, frigorífico, microondas, menaje de cocina, TV, ropa de cama y baño, etc. y comunitariamente piscina, barbacoas, hornos, futbolín y amplias zonas de aparcamiento.

Es posible acceder a través de las autovías A-30 (Albacete-Madrid) y A-91 (Andalucia), hasta las carreteras regionales de acceso a la misma. Desde Alicante por la Autovía del Mediterraneo, salida 651, enlazando con la comarcal 415 (Autovía del Noroeste)

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.