Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas

Castril
Casas Rurales Granada Desde €20,00
  • 40
    Plazas
  • 17
    Habitaciones

– Las Casas-Cortijo Cerro Fuentes Nuevas ( Castril-Granada ) Son Tres CASAS RURALES CON PISCINA, en el mismo núcleo. Están situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural Sierra Castril y el Parque Natural sur Sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, en el límite de las provincias de GRANADA Y JAEN. ANDALUCIA.

– Cada Casa Rural tiene capacidad de 2 personas a 12 personas cada una, con un máximo de 42 personas alquilando los tres Cortijos.

– DISPONEMOS de un GRAN SALÓN de reuniones. Ideal para GRANDES GRUPOS de Personas, Familias con niños, que quieran estar todos juntos, amigos, club de montaña, senderistas, asociaciones, empresas, ó cualquier evento, etc. Estas casas rurales están totalmente equipadas y preparadas para alojarse de manera cómoda y albergar grupos de 2 personas a 34 personas. Tienen una capacidad máxima para 42 personas, alquilando los tres Cortijos.

– Cortijo Aureliano ( 2 a 12 personas)
– Cortijo Rafael ( 2 a 12 personas) Información 610 73 89 47
– Cortijo Manuel ( 2 a10 personas)

– EQUPAMIENTO: Las tres Casas Rurales están totalmente equipadas, con todo detalle de menaje, decoración y limpieza esmerada.
Calefacción, Salón con chimenea de leña, seis dormitorios, dos dormitorios de matrimonio, los otros cuatro dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, cocina con menaje completo. Frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora, plancha, exprimidor.TV,LCD, DVD,internet, WIFI GRATIS, etc. Ropa de cama y toallas.

– En el exterior cada casa rural tiene un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, todo perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto, Mesa de Ping – Pong. Amplio aparcamiento. Columpios, PISCINA vallada, gran espacio libre ilimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.

– Desde nuestras casas rurales, te proporcionaremos toda la información necesaria de la zona, para que puedas visitarla y hacer todo tipo de RUTAS, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES. A tu aire, y sin horarios, y disfrutes, en uno de los marcos mas privilegiados de Andalucía, como es el Parque Natural Sierra Castril, Parque Natural Sur sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, entre las provincias de Granada y Jaén. Andalucía.

– ATIVIDADES: Senderismo y montañismo desde la misma puerta de las casas rurales, senderos del parque natual sierra Castril. Pesca, Rio Castril, Rio Peralta.Nacimiento rio Castril. Piragüismo Embalse la Bolera. Rapel en pared Natural.Tirolina. Rutas 4×4. Paseos a Caballo. Tiro con Arco. Bicimontaña. Paintball.etc.
– ¡¡VEN Y CONOCE LOS SENDEROS DEL PARQUE NATURAL SIERRA CASTRIL !!

– CASTRIL ESTÁ DECLARADO CONJUNTO DE INTERES HISTÓRICO ARTISTICO

– El entorno de las casas rurales es un lugar natural único y privilegiado de incomparable belleza paisajistica ya que se encuentra rodeado de pinos y encinas centenarias,En plena Naturaleza. Ideal para amantes de la tranquilidad y del mas puro estilo rural. con un gran espacio libre ílimitado en los alrededores, donde disfrutará de unas MAGNIFICAS vistas que se pierden en la lejanía. En realidad un lugar saludable, ideal para pasar unos dias en plena naturaleza.
Siente el placer de habitarlas son únicas y descubriras la naturaleza en estado puro.
– Están certificadas con la Marca Parque Natural de Andalucía, Turismo de Naturaleza

– ¡¡¡ Ven y disfruta de su bello entorno, sus amplios espacios libres, ilimitados en los exteriores y magníficas vistas de estas encantadoras Casas Rurales!!!… Cortijos Cerro Fuentes Nuevas.

– Si eres aficionado al Turismo Rural y amante de la Naturaleza, estas son tus Casas Rurales. Descubrelas.

Te están esperando !!!…

El acceso a las CASAS RURALES CERRO FUENTES NUEVAS desde Pozo Alcón está en la carretera A-326 que va hacia CASTRIL-HUESCAR, en el Km 14 y 100 metros, gire a la derecha en direccción LOS PEDROS -FUENTESNUEVAS y en 3Km y 300 metros llega a las casas. Si viene desde CASTRIL dirección POZO ALCON, en el Km 15 y 900 metros, gire hacia la izquierda en dirección los PEDROS FUENTESNUEVAS y en 3Km y 300 metros llegara a las casas rurales. EL ACCESO ESTA ALQUITRANADO.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 154
  • Jose Enrique Carceles

    Instalaciones espectaculares, muy cuidadas, limpias y donde no falta un detalle. Lugar ideal para ir en plan familiar o en grupo de amigos con niños. Nosotros, reservamos las tres casas porque fuimos 22 adultos y 17 niños y estuvimos de cine. Tiene incluso una pista de fútbol tierra con porterías y canastas. El trato con el dueño excelente!

  • Silvia pardo
    Silvia pardo
    Hace 9 meses

    La casa espectacular , no le falta detalle . Todos los utensilios de cocina para grupos grandes( barbacoa, paellas, congeladores, frigoríficos...) Alejada de casco urbano tienes que llevar bastantes provisiones. Todo en muy buen estado. La piscina limpisima al igual que la casa. El propietario encantador.

  • Manoli Segura Ruiz
    Manoli Segura Ruiz
    Hace 5 meses

    Casas muy bien equipadas y decoradas. Aureliano muy atento siempre a todo. Ideal para familias.

  • Cinthya Bravo
    Cinthya Bravo
    Hace 7 meses

    Nuestra experiencia fue buenísima. El dueño de las casas una persona excelente, destacar la limpieza de la casa, la palabra excelente se me queda corta. Repetiremos seguro. Recomendamos al 100x100

  • Victoria González Marín

    Magnífico lugar para pasar unos días de desconexión con amigos y familiares!!! Vistas espectaculares, y la casa no le falta detalle. Limpieza 10. Sin duda, para repetir!

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Reserva

Propietario moreno

para ver los detalles de contacto.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

Escríbanos