Casas Rurales Vía Verde

Robledo
Casas Rurales Albacete Desde €24,00
  • 22
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

El complejo rural está formado por 3 casas independientes ubicadas en una parcela de más de una hectárea de terreno.

El terreno está cercado exteriormente y tiene dos entradas que dan directamente a la ruta del Quijote.

Las casas cumplen con el Real Decreto 93/2006, de Ordenación del Alojamiento Turístico en el Medio Rural de Castilla-La Mancha.

Por las dimensiones de las habitaciones y requisitos exigidos, en cuanto a aspecto rústico, accesibilidad total, decoración, etc., cumplen con la clasificación de máxima calidad, es decir, TRES ESPIGAS.

Junto a cada casa se dispone de un porche donde aparcar el vehículo.

Desde ahí se puede acceder a las casas mediante una rampa de pequeña pendiente, para facilitar la entrada a personas con minusvalías.

Los jardines están formados por varias especies de árboles y matas de tipo caduco y perenne, donde predomina la carrasca, el árbol de Judea (cercis siliquastum), la acacia negra (gleditsia triacanthos “inermis”), el mirabobo (melia azederach), etc.

Se dispone igualmente de barbacoas y leña para poder degustar las guarrillas, chorizos, morcillas, panceta y chuletas de cordero que se pueden comprar en la carnicería “El Conchel” del vecino pueblo de El Ballestero, que tiene una ganada fama nacional por la calidad de sus productos.

TV LCD 32″ TDT, DVD, Barbacoa, Aire acondicionado, calefacción, chimenea, ducha hidromasaje radio, bañera jacuzzi, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora 7 kg, frigorífico combi, porche, restaurante, …

Carretera N-322, km 289, a 1 km antes de llegar a Robledo.

Si tienes GPS, las encontarás en las coordenadas: 38° 46,158′ N y 2° 26, 885′ W.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.