Centro De Turismo Rural «el Paraiso De Gredos»

Cuevas Del Valle
  • 17
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La casa Rural Paraíso de Gredos se encuentra en el pueblo de Cuevas del Valle y en ella podrás disfrutar tanto del ambiente de este bello y tranquilo pueblo de montaña como de su entorno, inmerso en el corazón de la serranía oriental de Gredos, declarado Parque Regional, a un paso del Puerto del Pico y en pleno valle de las cinco Villas, disfrutarás de maravillosos atardeceres entre estas cumbres.

Nuestra casa es un lugar ideal para pasar desde un tranquilo fin de semana hasta unas reparadoras vacaciones que seguro serán inolvidables. Te invitamos a conocerla: la edificación está totalmente remodelada para hacerte sentir lo más confortable posible pero sin aislarte del maravilloso entorno que la rodea. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la sierra y cuentan con balcón independiente.

Hay un total de 6 habitaciones dobles, alguna con posibilidad de triple y una suite con bañera de hidromasaje. Están distribuidas en dos plantas y cuentan opcionalmente con hidromasaje. La casa tambien dispone de un ascensor y habitaciones con acceso a personas con movilidad reducida.

Si te gustan de verdad los parajes de montaña y el contacto con la naturaleza ibérica en estado puro no puedes perderte la oportunidad de realizar actividades como el senderismo guiado o independiente por nuestras montañas y valles de excepcional belleza. Caminar por el Valle de las Cinco Villas hasta la calzada romana que escala el Puerto del Pico. Ver las famosas cimas de la Rubía o la Laguna Grande hará que quieras volver a realizar senderismo por estos parajes una y otra vez. También puedes animarte a realizar estas rutas en asno o caballo y acentuar al máximo tu contacto con la naturaleza.

Si eres de los que piensan que todo esfuerzo merece su recompensa, debes apuntarte a nuestras rutas micológicas: aprende a buscar, encontrar e identificar entre nuestras variadas especies de setas y hongos. Después puedes aprender a cocinarlas, disfrutando del doble sencillo placer que aporta encontrar una seta bajo una umbría y de la degustación de un reconocido manjar culinario.

En el propio centro disponemo de un antiguo chiringuito de verano que ponemos a su disposicion para pasar las noches de verano haciendo sus propias barbacoas para celebraciones, reuniones y cumpleaños con amplia capacidad y zonas ajardinadas con su propia fuente natural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.