Chozos De La Dehesa

La Roca De La Sierra
Cabañas - Bungalows Badajoz Desde €25,00
  • 4
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Siete cabañas circulares o chozos para 2 o 4 personas en el corazón de la dehesa de Extremadura. Cada chozo consta de salón-comedor con Chimenea y TV, cocina, un dormitorio, bien doble o bien de matrimonio y baño con ducha. En cada salón hay un sofá cama para dos personas con lo que la capacidad total puede ser de 4 personas. En el exterior se puede disfrutar de zonas ajardinadas, terraza individual, barbacoa y piscina.
Se trata del complejo ‘Los Chozos de la Dehesa’, situado en la carretera EX-214, entre los términos de La Roca de la Sierra y la Nava de Santiago, que incorpora un aula destinada a escolares y amantes de la naturaleza, en la que “descubrirán los atractivos de la Sierra de San Pedro, un entorno de alto valor ecológico protegido por una Zona Especial de Protección de Aves (ZEPA)”, según explican los responsables del complejo en nota de prensa.
Grullas, cigüeñas negras, águilas imperiales y reales, así como buitres negros, son algunas de las especies de aves que pueden contemplarse en este “entorno privilegiado”, que es además de una zona adaptada para practicar deportes de aventura, como escalada y rappel; junto a circuitos de motos y quads.
Lugares de interés:
Alburquerque conjunto histórico artístico 30 km
Badajoz conjunto histórico artístico 40 km
Cáceres patrimonio de la humanidad 50 km
Mérida patrimonio de la humanidad 40 km

Desde Badajoz:
Se llega desde Badajoz por la EX-100 Badajoz – Cáceres y luego en La Roca de la Sierra desviarse hacia la Nava de Santiago aprox. 2 km entrada señalizada.
Desde Cáceres:
Se llega desde Cáceres por la EX-100 Cáceres – Badajoz y luego en La Roca de la Sierra desviarse hacia la Nava de Santiago aprox. 2 km entrada señalizada.
Desde Mérida:
Por la carretera A-66 hasta Aljucén y desviarse hacia la Nava de Santiago siguiendo hacia la Roca de la Sierra y antes de llegar en el Km. 31,5 camino señalizado a la derecha.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta