Entrar

Complejo Rural Arco Iris

Cuenca
  • 50
    Plazas
  • 20
    Habitaciones

El complejo cuenta con 10 casas rurales de 1, 2 y 3 dormitorios dobles con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con frigorífico, vitrocerámica y microondas, baño completo y porche-terraza, dentro de una extensión de 15.000 m2 con bar-cafetería, barbacoas, piscinas, pistas de tenis, baloncesto, fútbol hierba, ping pong, petanca, área infantil y zonas ajardinadas.

Además contamos con 7 apartamentos, todos disponen de dos camas. Cada uno de ellos están equipados con una pequeña cocina provista de fregadero, microondas y frigorífico, con el menaje necesario para su uso, además tienen baño completo con ducha de hidromasaje. Completan la parte del hotel rural 3 habitaciones dobles con baño.

Desde nuestras instalaciones le indicamos donde contratar todo tipo de actividades, disponibles todo el año, siempre con la máxima, de que su estancia en las cabañas Arco Iris sea los más agradable posible. También le recomendamos los puntos de interés a visitar. Cuando usted llegue, encontrará en su cabaña información turística, para que pueda empezar a planificarse sus días.

Una vez alojado dispondrá de toda la ropa de baño y la lencería de cama, leña para las chimeneas de las casas o las barbacoas además de una plaza de parking gratuita.

Además el complejo cuenta con servicio de Catering ( mínimo de personas) y comidas concertadas en restaurante a menos de 300m.

El complejo se encuentra en la carretera que discurre desde la N-400 (Cuenca-Madrid) y que comunica con la pequeña pedanía de Colliguilla, a unos 300 metros de la primera. Las distintas formas de llegar son:

· Si usted viene de Madrid, debe desviarse en Tarancón para tomar la A-40 hacia Cuenca, que deberá dejar en la salida 300 (Jábaga), dirigiéndose en dirección Cuenca por la N-400, por la que llegará a un cruce que indica hacia la derecha Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si usted viene desde el sur por La Almarcha y la zona de Alcazar de San Juan (Ciudad Real), se encontrará un amplio cruce llegando a Cuenca, a unos 6 km de la última población antes de la capital, Villar de Olalla, desde donde debe coger la circunvalación de Cuenca, en sentido Madrid, llegará a una gran rotonda por la que deberá seguir hacia Albadalejito por la antigua N-400 en sentido Madrid y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Valencia, antes de llegar a Cuenca, a escasos 3 km. de la ciudad, deberá desviarse en dirección a Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a escasos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Teruel, al llegar cerca de Cuenca, debe continuar su marcha hacia Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a unos 2 kilómetros se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

· Si lo hace desde Guadalajara, cuando pase la localidad de Chillarón, la última antes de Cuenca capital, se encontrará, a unos 5 km y tras haber pasado bajo la autovía, una amplia rotonda, desde donde debe dirigirse en sentido Albadalejito, para llegar después de unos 2 kilómetros a un cruce que indica a la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 300 metros a la izquierda está nuestro complejo.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.