Complejo Rural La Glorieta

Catí
  • 84
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Complejo de alojamientos rurales de difentes capacidades y calidades que consta de una Casa Rural,

la que da nombre al complejo, Casa Rural la Glorieta con capacidad para 10 personas.

De dos Apartamentos Rurales llamados “Fusters” que són de lujo con capacidad para 4 personas cada uno.

De seis Apartamentos Rurales llamados “Campanarets” con una capacidad de 4 personas cada uno, de calidad alta y recientemente renovados.

De cinco Apartamentos Rurales llamados del “Barranc” de calidad media con una capacidad de 5 o 6 peronas cada uno.

Todas las instalaciones tienen chimenea, calefacción central y TV.

Les ofrecemos un dossier en el que tienen toda clase de opciones para realizar desde nuestras instalaciones. Excursiones Culturales, rutas de senderismo, Circuitos de aventura, o simplemente relajarse en el Balneario.

CASA RURAL LA GLORIETA.

Es una antigua casa de veraneo situada en el Balneario-Santuario de L’Avellá a 5 Km. del pueblo de Catí, a mitat de camino entre Vinaroz y Morella.

Data de finales del Siglo XIX con sucesivas reformas y última reforma ha sido realizada por nosotros en el año 2010 respetando su antigua estructura. Tiene interiores de piedra vista con vigas de madera.

Consta de cinco habitaciones dobles, tres de ellas de matrimonio y dos con dos camas. Salón comedor grande (36 m2 aprox.) con una mesa grande, las sillas necesarias, dos sofás, chimenea-barbacoa y TV. Dos baños con ducha hidromasaje y cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico y microondas. Tambien se puede disfrutar de una barbacoa exterior más amplia Con leña gratuita. Aproximadamente la casa tiene un total de 140 m2 además de dos terrazas exteriores con muebles de jardín.

APARTAMENTOS RURALES FUSTERS.

Son 2 apartamentos de Montaña en la planta superior de una Antigua Casa de Veraneo que data de finales del Siglo XIX con sucesivas reformas. Ultima reforma realizada en 2007.

Tienen interiores de piedra vista y techos abobedados con vigas de madera.En el salón comedor tenemos una chimenea que se puede usar de barbacoa y leña gratuita.

Consta de 1 dormitorio de cama doble, 1 dormitorio de dos camas. Cocina con placa vitro, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Baño con columna de hidromasaje, y Terraza.

APARTAMETOS RURALES CAMPANARETS

Son 6 apartamentos de Montaña que antiguamente se usaban para veraneo, pero actualmente han sido totalmente reformados en 2007 y acondicionados para el invierno tambien. Interiores con decoración rústica. En el salón comedor tenemos una chimenea que tambien se puede utilizar de barbacoa con leña gratuita.

Consta de 1 dormitorio de cama doble, 1 dormitorio de dos camas, cocina con placa vitro, horno, microondas, lavavajillas y frigorífico. Un baño con columna de hidromasaje y Terraza.

APARTAMENTOS RURALES El BARRANC

Son 5 apartamentos de Montaña que antiguamente se usaban para veraneo, pero actualmente han sido reformados.

Interiores con decoración rústica. Y en el salón comedor tenemos una chimenea que tambien se puede utilizar de barbacoa con leña gratuita.

Consta de 2 dormitorios de cama doble, y una habitación de 1 caman o 2 camas. Cocina hornillo de gas, microondas y frigorífico. Baño con ducha y terraza.

Además, Alojándose en nuestras casas podrá acceder a los servicios (previo pago) de la” CASA DE BANYS” del Balneario. Tel. 964765051

Sus maravillosas aguas hacen que sus tratamientos sean algo único. Ponen a su disposición una serie de instalaciones y tratamientos para hacer de tu estancia un recuerdo inolvidable. Entre sus servicios se encuentran un gimnasio con terraza-solarium, sauna, jacuzzi y ducha escocesa.

RESTAURANTE TÍPICO EN LA CASA DE BANYS

En el Restaurante podrás disfrutar de una cocina casera típica de la Zona del Maestrat, en la que te podrás encontrar una gran variedad de platos en cada comida.

Además de estos platos puedes finalizar con una gran variedad de postres caseros como son el tiramisu, la cuajada, crema pacharán, puding de requesón, el flan de almendra….

Todas las comidas las puedes acompañar con un buen vino y además con el agua de la fuente de l´Avellà que tiene propiedades digestivas.

Tambien comida para llevar.

SORPRENDASE DE SUS PRECIOS.

Desde Valencia porla Autovia CV-10 hasta la Puebla Tornesa donde enlacaremos con la CV-15 direccion Villafranca. Nos encontraremos con el cruce a Catí a la derecha.
Desde Barcelona por la A-7 Hasta Vinaroz, donde enlazaremos con la N-232 dirección Zaragoza y 40 Km encontraremos el cruce de Catí a la izquierda.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Eva Vives Puig

    para ver los detalles de contacto.